Publicación: 2016-05-30 22:01:58 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Caen dos por robo a casa habitación en Iztapalapa

México, 30 May (Notimex).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, adscritos a la Policía Auxiliar, Fénix, a bordo de la

México, 30 May (Notimex).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, adscritos a la Policía Auxiliar, Fénix, a bordo de la unidad DF016-01 detuvieron a dos personas involucradas en robo a casa habitación con violencia.

Los uniformados recibieron la orden de presentarse a atender una emergencia en la avenida Gavilán, colonia Barrio San Miguel, delegación Iztapalapa, ya que una mujer y un hombre, éste con un arma de fuego, se encontraban merodeando en el exterior de uno de los departamentos de los edificios que se ubican en el lugar.

Al arribar al punto, los patrulleros advirtieron que los sospechosos salían de la vivienda cargando una maleta gris y, aunque trataron de huir, fueron detenidos.

Al ser interrogados, dijeron llamarse Lorenzo M. de 38 años de edad y Arlet Guadalupe G. de 21.

Durante la revisión preventiva, los uniformados descubrieron que el hombre escondía entre sus ropas una pistola Sig Sauer 222, calibre nueve milímetros, con siete cartuchos útiles.

En tanto, la mujer, cargaba una maleta que contenía dinero en efectivo y varias alhajas, cuya propiedad no pudieron acreditar.

En el interior del domicilio se encontraba Silvia C. de 68 años de edad, quien indicó que la pareja había entrado con violencia a su vivienda para robar sus pertenencias y como opuso resistencia le dieron un cachazo en la cabeza.

Al lugar acudió personal médico a bordo de la ambulancia 04, de Protección Civil, el cual examinó a la propietaria, quien sufrió una herida en la cabeza, aunque no ameritó traslado al hospital.

A los detenidos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia IZP-8, donde se resolverá su situación jurídica.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Transmisión en vivo: Cenizas de Fidel Castro llegan a Holguín, hoy 2 de diciembre de 2016
Video: Portero marca gol de chilena en el último minuto
Video: #LadyTeniente esposa de un militar golpea motociclista
Renault México obtiene récord histórico de ventas en 2016
Scarlett Johansson
Comentarios
Caen dos por robo a casa habitación en Iztapalapa