Publicación: 2016-05-31 22:06:42 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Caen dos trabajadores del edificio de la Procuraduría capitalina

México, 31 May (Notimex).- Dos personas resultaron lesionados al caer de una altura de aproximadamente cuatro metros, cuando realizaban labores en

México, 31 May (Notimex).- Dos personas resultaron lesionados al caer de una altura de aproximadamente cuatro metros, cuando realizaban labores en la marquesina del edificio principal de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJDF), ubicada en la esquina de Gabriel Hernández y Río de la Loza, colonia Doctores.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 17:00 horas de este martes, debido a que pedazos de concreto golpearon el andamio en el que se encontraban los trabajadores de la construcción, quienes fueron auxiliados por personal de la Cruz Roja, que los trasladó al Hospital Médica Londres.

Los lesionados son Eduardo Ventura y Jonathan Pérez, quienes presentan golpes en diversas partes del cuerpo y cuyo estado de salud hasta el momento es reportado como estable.

Al lugar de los hechos acudieron los cuerpos de emergencia y se encuentran laborando elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos que arribaron en las unidades 0151 y 415 para realizar los trabajos correspondientes.

De igual manera, se presentó personal de las secretarías de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP) y de Protección Civil de la Procuraduría Capitalina, quienes resguardan el lugar del accidente, sin que hasta el momento se reporten más personas lesionadas.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Últimas noticias: Muere Fidel Castro a los 90 años, hoy 25 de noviembre de 2016
Video: Elefante bebé se niega a dejar a su mamá muerta
Video: Perro llora cuando le dicen Peña Nieto
Wisconsin acepta recuento de votos de la elección presidencial en Estados Unidos
Scarlett Johansson
Comentarios
Caen dos trabajadores del edificio de la Procuraduría capitalina