Publicación: 2016-09-18 22:16:10 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Café & Chocolate Fest arribará a Coyoacán con su abanico de sabores

México, 18 Sep (Notimex).- Colombia, Venezuela, Ecuador, Argelia, Rusia, Líbano, India y Turquía integrarán el pabellón de países invitados a

México, 18 Sep (Notimex).- Colombia, Venezuela, Ecuador, Argelia, Rusia, Líbano, India y Turquía integrarán el pabellón de países invitados a la cuarta edición del Café & Chocolate Fest, que se llevará a cabo los días 14, 15 y 16 de octubre en el Centro de Coyoacán.

Durante la feria podrán degustar y adquirir productos como cacao puro, barras prehispánicas de chocolate con chapulines y gusanos de maguey, trufas de té verde con licor de café y almendras; chocolates artesanales rellenos de horchata, maracuyá, mole, mezcal, chamoy, jamaica, entre muchos otros sabores.

Tascalate, semilla de vida, chilate, yautli y atlaquetzalli, bebidas típicas mexicanas, son parte del abanico de opciones que podrán encontrar durante el recorrido gastronómico.

Más de 80 expositores conformarán esta edición, algunos procedentes de regiones como Veracruz, Chiapas, Estado de México, Oaxaca y Tabasco, quienes darán una explicación al público sobre el cultivo y la elaboración de los derivados del cacao.

Algunas de las distribuidoras de café participantes serán: Ranek, Kapel Café, Vihma Confites, Xocol-Art, Tepecaf, Helados Artesanales Gibrán, Le Caméleon, B-Gon, La Botica del Cacao, Canada Fudge y Las delicias de Chiapas.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Precio del dólar en México, hoy 9 de diciembre de 2016
Salvador Cienfuegos, titular de Sedena, critica justicia penal en México
Corea del Sur aprueba juicio político contra la presidenta Park Geun-hye
Bancos y BMV cierran el próximo lunes 12 de diciembre de 2016
Jake Gyllenhaal
Comentarios
Café & Chocolate Fest arribará a Coyoacán con su abanico de sabores