Publicación: 2016-10-01 22:00:12 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Cafetaleros vence 1-0 a Dorados y se aleja de últimos lugares

Tapachula, Chis., 1 Oct (Notimex).- Cafetaleros de Tapachula venció esta noche 1-0 a Dorados de Sinaloa y se alejó de los últimos lugares, en

Tapachula, Chis., 1 Oct (Notimex).- Cafetaleros de Tapachula venció esta noche 1-0 a Dorados de Sinaloa y se alejó de los últimos lugares, en partido de la jornada 12 del Torneo Apertura 2016 del Ascenso MX de futbol, disputado en el estadio Olímpico de esta ciudad.

Por Cafetaleros anotó Abraham Darío Carreño, al minuto 52. Con este resultado, Tapachula suma su segunda victoria en fila como local para llegar a 11 puntos y subir a la posición 15 de la general; en tanto, Dorados permanece con 14 unidades en el sitio 11.

El partido resultó a favor de los locales, con control del esférico en el arranque del partido, frente a un Dorados que buscó, con base en trazos largos y disparos de media distancia, hacer daño en la puerta cafetalera.

Sin mucha intensidad y con pocas llegadas claras al marco transcurrieron los primeros 45 minutos, donde los locales fueron creciendo en claridad.

En la parte complementaria, los de casa adelantaron líneas y presionaron la salida para recuperar más rápido el balón y el resultado fue un mayor número de centros al corazón del área, fue ahí donde, al minuto 52, Darío Carreño se levantó y cruzó un testarazo para vencer el lance del arquero, para el 1-0 final.

Tras la anotación, el equipo visitante se vio obligado a sumar elementos al ataque y con base en disparos de media distancia trató de abrir la bien escalonada defensa de Tapachula.

La mejor oportunidad de los sinaloenses fue para Gabriel Hachen, quien a las afueras del área sacó un tiro raso que exigió al máximo al “cancerbero” local.

A partir de ese momento, la posesión fue prioridad para los pupilos de Mauro Camoranesi, quienes con triangulaciones lograron crearse espacios y generar peligro en el área rival, aunque la puntería ya no los acompañó.

El arbitraje correspondió a Édgar Allan Morales.

Tapachula.- José Martínez, Hugo Rodríguez, Carlos Cuevas, Guillermo Rojas, Héctor Morales, Alberto Lucio, Pedro Vargas, Óscar Sánchez, Cristian Pellerano, Douglas Da Silva y Abraham Carreño. DT Mauro Camoranesi.

Sinaloa.- Gaspar Servio, Óliver Ortiz, Luis Trujillo, Juan Meza, Marco Argüelles, José Cárdenas, Fernando Arce, Mathías Cardacio, Alan Arario (José Hernández, 46), Gabriel Hachen y José García. DT Gabriel Caballero.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Niño se desmaya varias veces en Six Flags
Video: Youtuber detiene el tráfico en Nueva York para tomarse una foto con auto de lujo... Mira el resultado
#Mannequinchallenge dentro de un hospital del IMSS causa indignación
Cayó un elevador en Parque Vía Vallejo, hay dos personas muertas
Christina Aguilera
Comentarios
Cafetaleros vence 1-0 a Dorados y se aleja de últimos lugares