Publicación: 2016-09-08 22:05:45 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

California sanciona a 11 policías por sexo con menor de edad

Los Ángeles, 8 Sep (Notimex).- Cuatro policías de Oakland fueron despedidos y siete suspendidos sin goce de sueldo luego que una prostituta reveló

Los Ángeles, 8 Sep (Notimex).- Cuatro policías de Oakland fueron despedidos y siete suspendidos sin goce de sueldo luego que una prostituta reveló que ellos la contrataron cuando era menor de edad, informaron hoy autoridades locales.

En un nuevo escándalo sexual que involucra a policías, la mujer dijo que tuvo relaciones con al menos 28 uniformados de varios departamentos de dicha ciudad californiana, incluidos algunos que le pagaban por sus servicios.

Autoridades se reservaron la identidad de los uniformados, quienes habrían estado con la chica cuando tenía 17 años de edad.

Los agentes enfrentan cargos administrativos, intento de asalto sexual, comisión de actos lascivos, involucramiento en acto de prostitución y acceso a datos oficiales para su beneficio, explicó el alcalde de la ciudad, Libby Schaaf.

La Policía de Oakland había estado investigando una conducta sexual de agentes con una adolescente trabajadora sexual por cerca de un año.

La mujer declaró que su primer encuentro se registró con un oficial en el Bulevard International que la acusó de tráfico sexual.

El escándalo se inició en junio pasado, cuando la mujer fue entrevistada en televisión y aseguró que pasó noches con más de una docena de oficiales de policía y que algunos de sus encuentros se dieron cuando estaba bajo arresto.

Añadió que tuvo sexo con agentes a cambio de información para redadas antiprostitución.

La mujer se encuentra en rehabilitación en Florida, donde enfrenta cargos de haber atacado a un guardia de seguridad en el mismo centro de rehabilitación.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

El 2016 podría ser el año más caluroso de la historia
Donald Trump implementará impuesto de 35% a empresas que salgan de EU
Transmisión en vivo: Ceremonia de Inhumación de Fidel castro en Santiago de Cuba
Pronóstico del clima en México hoy domingo 4 de diciembre de 2016
Nicki Minaj
Comentarios
California sanciona a 11 policías por sexo con menor de edad