Publicación: 2016-07-31 22:17:05 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Cambia ruta de paseo ciclista por Medio Maratón de la Ciudad de México

México, 31 Jul (Notimex).- Autoridades capitalinas recordaron que la ruta del paseo dominical Muévete en Bici cambió debido a que por Reforma se

México, 31 Jul (Notimex).- Autoridades capitalinas recordaron que la ruta del paseo dominical Muévete en Bici cambió debido a que por Reforma se lleva a cabo el Medio Maratón de la Ciudad de México.

Señalaron que la ruta del ciclotón será Paseo de la Reforma, Artículo 123, Fray Servando Teresa de Mier, Viaducto Río Piedad, Río Churubusco, Río Mixcoac, Patriotismo y las calles de Mazatlán, Durango, Valladolid, Londres y Niza.

El Medio Maratón de la Ciudad de México inició en la Fuente Bicentenario “La República”, recorre Paseo de la Reforma hasta Prado Sur, luego sigue por la segunda sección del Bosque de Chapultepec y culmina en el Ángel de la Independencia.

Por ello, dieron como alternativas a la circulación vehicular transitar por Avenida Balderas, Bolívar, Anillo de Circunvalación, Donceles, avenida Oaxaca; así como Plutarco Elías Calles, Eje 2 Sur o Avenida del Taller.

También se puede circular por Paseo de las Palmas, Presidente Masaryk, Circuito Interior, Rivera de San Cosme, Eje Central Lázaro Cárdenas, avenida Chapultepec y Constituyentes, entre otras vialidades.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

En Australia, las arañas comen reptiles. ¿Podrás ver el video?
Coche Bomba explota en Turquía y deja 20 muertos
Detienen a Alfredo Beltrán Guzmán "El mochomito", sobrino del Chapo Guzmán
La Basílica de Guadalupe es el lugar católico más visitado del mundo
Jake Gyllenhaal
Comentarios
Cambia ruta de paseo ciclista por Medio Maratón de la Ciudad de México