Publicación: 2016-05-23 22:14:53 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Campa buscara dar impulso a Mapimí para turismo internacional

Durango, 23 May (Notimex).- Alejandro Campa Avitia, candidato independiente al gobierno estatal, dijo que buscará impulsar al Pueblo Mágico de

Durango, 23 May (Notimex).- Alejandro Campa Avitia, candidato independiente al gobierno estatal, dijo que buscará impulsar al Pueblo Mágico de Mapimí como un centro turístico internacional con un proyecto que beneficiará directamente a sus habitantes al invertir en su infraestructura y su gente.

Al recorrer este municipio, indicó que su proyecto contempla la modernización y recuperación de caminos para llegar a todas las bellezas naturales, que pueden ser aprovechadas para el ecoturismo y turismo extremo.

Además de considerar como "la joya de la corona" a la Mina de Santa Rita y el Puente de Ojuela, donde contempla la renovación de las ruinas para la instalación de negocios y servicios, la iluminación del paseo para recorridos nocturnos y hasta la instalación de un hotel de época.

“Mapimí es un Pueblo Mágico hermoso con gente trabajadora y entusiasta, pero le ha falta apoyo económico para brillar como centro turístico”, aseveró.

"Tenemos un potencial inmenso en Mapimí, con todo lo que antes fue el Mar de Tetis, la mina, el Puente de Ojuela y un sinfín de actividades que pueden ofrecerse, que nos daría trascendencia internacional, pero primero hay que generar las condiciones para que los turistas lleguen y se queden”, sostuvo.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

En Australia, las arañas comen reptiles. ¿Podrás ver el video?
Coche Bomba explota en Turquía y deja 20 muertos
Detienen a Alfredo Beltrán Guzmán "El mochomito", sobrino del Chapo Guzmán
La Basílica de Guadalupe es el lugar católico más visitado del mundo
Miley Cyrus
Comentarios
Campa buscara dar impulso a Mapimí para turismo internacional