Publicación: 2016-05-25 22:18:37 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Campa plantea a industriales duranguenses gobierno que los escuche

Durango, 25 May (Notimex).- El candidato independiente a la gubernatura del estado, Alejandro Campa Avitia, se reunió con los miembros de la Cámara

Durango, 25 May (Notimex).- El candidato independiente a la gubernatura del estado, Alejandro Campa Avitia, se reunió con los miembros de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), a quienes les prometió que encabezará un gobierno que atienda las necesidades de los empresarios.

El aspirante propuso que se ponga a la gente más preparada al frente de las secretarías y que resuelva los problemas para generar crecimiento económico.

Ante los planteamientos de los empresarios de la Canacintra, Campa dijo que si bien él no puede retirarles los impuestos sobre nómina y otros tantos que afectan a este sector, sí puede ser facilitador para que tengan el trabajo y los ingresos suficientes con los que puedan cubrirlos sin problemas.

Aseveró que su gobierno los privilegiará en las licitaciones de obra estatal y como proveedores, “para fortalecer nuestra economía interna”.

El candidato independiente reconoció que para poder potenciar la industria de la transformación, primero se tiene que incrementar la producción de materia prima.

Sostuvo que para ello tiene un proyecto integral, tanto para garantizar la producción todo el año en Los Llanos, como para el aprovechamiento forestal, ganadero y de otras actividades.

“Para que luego entre la Canacintra a generar el valor agregado en estos productos y que ganen todos, porque “hoy hay una opción diferente, sí hay de otra", concluyó.

NTX/LNP/VGT/VOTO16/DGO

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video. Ñu reanima a su compañero golpeado...Sin duda los animales son grandes amigos
Humberto Moreira se lanza como candidato a diputado en Coahuila
Video: Hombre tira por las escalera del metro de Berlín a mujer
Por peregrinación a la Basílica de Guadalupe cerrarán estas calles en la Ciudad de México
Nicki Minaj
Comentarios
Campa plantea a industriales duranguenses gobierno que los escuche