Publicación: 2016-08-08 22:21:48 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Campaña de Clinton produce video con niña que participó en Convención

Dallas, 8 Ago (Notimex).- La campaña de la candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, produjo un nuevo video

Dallas, 8 Ago (Notimex).- La campaña de la candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, produjo un nuevo video exponiendo el caso de la niña Karla Ortiz, hija de indocumentados mexicanos, quien emitió un discurso en la pasada Convención Nacional Demócrata.

El video, que será transmitido en televisión, muestra los momentos estelares del discurso que Karla pronunció junto a su madre en la Convención, mezclados con imágenes de meses atrás cuando la niña conoció a Hillary durante una mesa redonda en Nevada y le expuso que temía que sus padres fueran deportados.

Ese primer encuentro dio pie a un anuncio publicitario de campaña denominado “Valiente”.

“Valiente, Brave, es como Hillary Clinton me llamó cuando le dije que estaba preocupada de que mis padres serían deportados”, comentó Karla en su discurso en la Convención Demócrata el pasado 25 de julio en Cleveland, Ohio.

El nuevo video muestra ese momento y exhibe también cuando Karla reconoce que “yo no me siento valiente”. “La mayoría de los días tengo miedo... De que en cualquier momento mi mamá y mi papá serán obligados a irse de este país”.

Luego Karla repite la promesa que la candidata demócrata le hiciera cuando la conoció en Nevada.

“Hillary Clinton me dijo que haría todo lo que pueda para ayudarnos. Me dijo que yo ya no tenía que preocuparme, porque de eso se encargará ella. Ella quiere que yo tenga las preocupaciones de una niña de 11 años, no el peso del mundo entero en mis hombros”.

La campaña de la candidata presidencial, reiteró en un comunicado que “Hillary está comprometida con que se apruebe una reforma migratoria integral para mantener unidas a las familias y darles un camino a la ciudadanía plena”.

“Donald Trump ha atacado constantemente a los latinos y otras comunidades inmigrantes con su retórica de división, prometiendo deportar a 16 millones de personas, incluyendo a ciudadanos estadunidenses, que como Karla, nacieron en Estados Unidos de padres inmigrantes”, señalo la campaña en el comunicado.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

El 2016 podría ser el año más caluroso de la historia
Donald Trump implementará impuesto de 35% a empresas que salgan de EU
Transmisión en vivo: Ceremonia de Inhumación de Fidel castro en Santiago de Cuba
Pronóstico del clima en México hoy domingo 4 de diciembre de 2016
Jay-Z
Comentarios
Campaña de Clinton produce video con niña que participó en Convención