Publicación: 2016-06-14 22:17:17 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Campeón Vargas va por mejores bolsas para regresar a finales de año

México, 14 Jun (Notimex).- El campeón superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Francisco Vargas, sabe que las buenas bolsas no llegarán de

México, 14 Jun (Notimex).- El campeón superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Francisco Vargas, sabe que las buenas bolsas no llegarán de un día a otro, por lo que poco a poco se hace de un nombre, en espera de volver al ring antes de finalizar el año.

El “Bandido” dio una gran demostración con su compatriota Orlando Salido el pasado 4 de junio en el StubHub Center de Carson, California, donde empataron tras una guerra de 12 rounds en la primera defensa titular del monarca.

“Creo que fue una prueba para mí, tenía que demostrarle a la gente, hubo buen rating en televisión, un lleno en la arena, creo que ahora la paga será mejor, son procesos, no puedes ganar mucho de un día para otro, tienes que ir haciendo tu cartel y creo que lo vamos haciendo bien, vamos a ver que viene en la próxima pelea”, dijo.

Debido a las cortadas que tuvo en las cejas, en las que requirió seis y nueve puntadas, de manera respectiva, el CMB le recomendó tres meses de descanso antes de volver a los entrenamientos fuertes, con sparrings, pero el “Bandido” ya piensa en su regresó, dijo de visita en los “Martes de Café” del CMB.

“Primero necesito una buena recuperación, un buen tiempo de descanso, después ver y platicar qué sigue, cuándo volvemos, yo espero pelear a finales de año, estamos listos para pelear con el que sea, que sea una paga justa y entonces peleamos con el que sea”, expuso.

Revanchas con el japonés Takashi Miura, al que destronó, con el propio “Siri” Salido y hasta una unificación con el ucraniano Vasyl Lomachenko, monarca OMB, estarían en la lista de Vargas, aunque le gustaría algo menos complicado para su próxima pelea.

“En lo personal me gustaría tener una pelea más tranquila, vengo de dos guerreras, dos peleas duras, todo depende de lo que diga mi manejador, la empresa, la bolsa que nos ofrezcan, pero nosotros le peleamos al que sea”, reiteró.

Cuestionado de un cambio de estilo luego de sus últimas dos peleas con Miura y Salido, aseguró que no podría hacerlo, pero sí trabajar en cosas dependiendo del rival en turno, “ver cómo vamos a pelear, ver qué ajustes podemos hacer”.

te podría interesar

Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el
Últimas noticias: SCJN niega resolver amparo prisión domiciliaria Elba Esther Gordillo, hoy 16 de noviembre de 2016

Videos relacionados:

Video: Hombre despierta a su novia rodeada de víboras... Una pequeña broma
Video: Amante interrumpe boda usando un vestido novia
Últimas noticias: Otto se convierte en huracán y se dirige a Costa Rica y Nicaragua, hoy 22 de noviembre de 2016
Últimas noticias: PGR ofrece recompensa Tomás Yarrington, hoy 22 de noviembre de 2016
Scarlett Johansson
Comentarios
Campeón Vargas va por mejores bolsas para regresar a finales de año