Publicación: 2016-10-07 22:26:14 Por: sysadmin  Fuente: Associated Press

Campeones Tigres tropiezan en inicio de béisbol venezolano

El relevista Edgar Ibarra golpeó a Javier Betancourt con las bases llenas en la octava entrada, para empujar la carrera de la diferencia con la que

El relevista Edgar Ibarra golpeó a Javier Betancourt con las bases llenas en la octava entrada, para empujar la carrera de la diferencia con la que los Leones de Caracas derrotaron por 4-3 a los campeones Tigres de Aragua en el juego que inauguró la liga venezolana de béisbol.

Aragua ganaba por 3-0 después de siete episodios, sin embargo Caracas atacó con cuatro carreras en la parte alta del octavo, destacando un doble productor de dos anotaciones de Henry Urrutia y un sencillo remolcador de una más de Danry Vázquez.

Loiger Padrón (1-0) trabajó una entrada y un tercio sin permitir carreras para reclamar la victoria, mientras que Mark Montgomery (1) trabajó una entrada en blanco para concretar su primera oportunidad de salvamento de la temporada. Gumercindo González (0-1) cargó con la derrota tras permitir un imparable y una carrera sin poder sacar outs en su relevo, desperdiciando una labor del abridor Austin Bibens-Dirkx, quien trabajó seis entradas en blanco de apenas cuatro imparables pero salió sin decisión.

En Puerto de la Cruz, las Águilas de Zulia desataron una ofensiva de 15 imparables en ruta a una victoria por 11-4 sobre los Caribes de Anzoátegui en la jornada inaugural del jueves.

Jesús Flores conectó de 4-3 con tres dobles, tres carreras empujadas y dos anotadas y José Flores aportó también dos imparables y tres remolcadas para encabezar el ataque de los ganadores.

Ramón García (1-0) lanzó dos entradas y dos tercios en blanco en labor de relevo sin permitir carreras para llevarse el triunfo, mientras que el descalabro fue al registro de Richard Salazar (0-1), tras tolerar dos imparables y una carrera en una entrada y dos tercios de actuación.

En Caracas, Rangel Ravelo sacudió un cuadrangular de dos carreras en la parte alta de la 12da entrada, para darle a los Cardenales de Lara una dramática victoria por 6-4 sobre los Tiburones de la Guaira.

Ravelo (1) conectó de 6-2 con su cuadrangular y tres carreras empujadas para encabezar la ofensiva de los ganadores, mientras que Maikol González aportó también con un sencillo productor. Por la Guaira, Yonathan Daza conectó un sencillo productor de dos carreras como emergente y José Castillo conectó dos imparables y sumó dos remolcadas.

Jhondaniel Medina (1-0) lanzó dos entradas en blanco como relevista para apuntarse la victoria, mientras que Tiago Da Silva (1) trabajó una entrada sin permitir carreras para concretar el rescate. La derrota fue al registro de Alvin Herrera (0-1).

En Carabobo, los Bravos de Margarita atacaron con seis anotaciones en la sexta entrada en ruta a una cómoda victoria por 9-2 sobre los Navegantes de Magallanes.

José Osuna conectó de 4-2, con dos dobles y dos carreras producidas, mientras que Daniel Mayora sacudió un triple remolcador de dos más para encabezar el ataque de los ganadores.

Carlos Teran lanzó dos entradas y un tercio de un imparable y una carrera en labor de relevo para llevarse la victoria, mientras que el descalabro fue al registro de Gerardo Concepción (0-1), tras regalar tres bases por bolas, permitir un imparable y cuatro anotaciones en apenas un tercio de entrada de actuación.

Tras la primera jornada; Bravos de Margarita, Águilas de Zulia, Cardenales de Lara y Leones de Caracas se colocan con marca de 1-0, mientras que Tigres de Aragua, Caribes de Anzoátegui, Tiburones de la Guaira y Navegantes de Magallanes se colocan con registro de 0-1. El viernes, juegan Aguilas-Caribes, Cardenales-Leones, Bravos-Tigres y Tiburones-Magallanes.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video viral: Mira la pelea entre un hombre y un canguro
Video: Un oso cachorro intenta subirse a un columpió
Encuentran en Monterrey a los 4 niños desaparecidos en Acapulco
Interjet tiene vuelos a los XV Años de Rubí
Miley Cyrus
Comentarios
Campeones Tigres tropiezan en inicio de béisbol venezolano