Publicación: 2016-05-20 22:03:05 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

La canadiense Allie X trae su porpuesta musical al Festival Marvin

México, 20 May (Notimex).- La cantante canadiense Allie X se presentará por primera vez en el Festival Marvin 2016, en donde interpretará “Old

México, 20 May (Notimex).- La cantante canadiense Allie X se presentará por primera vez en el Festival Marvin 2016, en donde interpretará “Old habits die hard”, sencillo que será parte de su próximo álbum “CollXtion II Unsolved”.

En el Festival Marvin, el cual tiene como propósito lanzar y desarrollar exponentes, la canadiense compartirá escenario con bandas como Lower Dens, Patterns, Band of Bitches, ESG, Savoir Adore y Sexy Zebras.

“Estoy emocionada, esta es mi primera vez haciendo un tour y también en Latinoamérica. No sé bien que esperar pero todos dicen que es un buen tiempo, sé que tengo fans en México, y eso sería un buen comienzo para encontrar algo aquí”, dijo Allie X en entrevista con Notimex.

“’Old habits die hard’ es la canción de su próximo álbum, “Habla de reírte de tu propia debilidad mientras ésta te seduce una vez más. Es una realidad cruel cuando crees que has superado una adicción, sólo para darte cuenta que aún te tiene agarrado del cuello”.

La producción discográfica “CollXtion II Unsolved”, que aún no sale a la venta, contará con la participación del público para la selección de los temas.

“El álbum va a tener diez canciones. Todavía no han sido escogidas y quiero que los fans me ayuden a hacerlo, así que en Spotify estaré poniendo temas, demos y notas de voz. De esta manera, mis seguidores me ayudarán y juntos decidiremos que sencillos estarán en el álbum”, indicó la cantante.

Allie X comentó que para escribir las canciones se inspira en libros, películas y en su vida diaria, sin embargo, colabora con escritores y productores para afinar detalles.

La cantante aseguró que su deseo es que el mayor número de personas la escuchen: “Esto es lo que sé hacer, la música es mi lugar. No todo es glamour, es mucho trabajo, es un desafío cuando a veces no es tu mejor día o te sientes mal, pero siempre hay que salir adelante”., finalizó la canadiense.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video. Ñu reanima a su compañero golpeado...Sin duda los animales son grandes amigos
Humberto Moreira se lanza como candidato a diputado en Coahuila
Video: Hombre tira por las escalera del metro de Berlín a mujer
Por peregrinación a la Basílica de Guadalupe cerrarán estas calles en la Ciudad de México
Jake Gyllenhaal
Comentarios
La canadiense Allie X trae su porpuesta musical al Festival Marvin