Publicación: 2016-08-22 22:22:49 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Canal 2 presenta nueva imagen, nombre y programación

* A partir de este lunes cambia a Las Estrellas; transmitirá mediante diversos formatos para atraer a otras generaciones México, 22 Ago

* A partir de este lunes cambia a Las Estrellas; transmitirá mediante diversos formatos para atraer a otras generaciones

México, 22 Ago (Notimex).- La señal de televisión abierta canal 2 presenta a partir de este lunes una nueva imagen, que moderniza su resolución gráfica, adopta el nombre de Las Estrellas, y renueva su programación.

De acuerdo con un comunicado, la transformación tiene como finalidad responder a los gustos y expectativas de su audiencia tradicional, sumando también formatos y opiniones de entretenimiento e información que permiten atraer a nuevas generaciones.

Televisa informó que el proceso de renovación comenzó en 2015 y el primer fruto de este trabajo se vio reflejado con la emisión de “El hotel de los Secretos” y “Por Siempre Joan Sebastian”.

A estas producciones les seguirá el estreno de “Tres veces Ana”, “Mujeres de negro” y “Yago”, en el campo del entretenimiento; “Las noticias con Danielle Dithurbide”, “Despierta con Carlos Loret”, “Al aire con Paola Rojas”, “Las noticias de Karla Iberia Sánchez”, “10 en punto con Denise Maerker” y “Esta noche”, en el área informativa.

Con una imagen fresca y alegre, Las Estrellas evoluciona de la lógica tradicional de los canales lineales, hacia una marca que obedece a una visión multiplataforma, acorde a los nuevos hábitos de consumo de contenidos.

te podría interesar

Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el
Últimas noticias: SCJN niega resolver amparo prisión domiciliaria Elba Esther Gordillo, hoy 16 de noviembre de 2016

Videos relacionados:

Video: Oso en busca de comida quiere robar mochila a niño Parque Ecológico
Video: Gato toca el timbre para que le abran
Migrantes marchan en Los Ángeles contra el miedo a Donald Trump
Hombre hereda casa y encuentra 100 kilos de oro en el baño
Jonah Hill
Comentarios
Canal 2 presenta nueva imagen, nombre y programación