Publicación: 2016-08-25 22:07:04 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Cancún recibirá el "rugido especial" de Los Tigres del Norte

* El grupo se presentará en un magno evento el 25 de septiembre en el Estadio Andrés Quintana Roo Cancún, 25 Ago (Notimex).- La banda mexicana,

* El grupo se presentará en un magno evento el 25 de septiembre en el Estadio Andrés Quintana Roo

Cancún, 25 Ago (Notimex).- La banda mexicana, "Los Tigres del Norte", llegará a Cancún el 25 de septiembre para dar un "rugido especial", después de recorrer más de 10 países y casi todo Estados Unidos para promocionar su más reciente trabajo discográfico, “Ataúd”, informó Julián Aguilar Estrada, integrante de la promotora del evento.

En rueda de prensa, señaló que Cancún se está convirtiendo en una ciudad que recibe conciertos importantes y de calidad mundial, ya que cada vez son más los espectáculos de ese tipo que se presentan, no sólo para los turistas, sino para toda la población de la ciudad y del corredor Riviera Maya.

Indicó que por esa razón, una de las bandas más importantes en México "rugirá" en el Estadio Andrés Quintana Roo el próximo 25 de septiembre, en un concierto en el que el público disfrutará de sus famosas canciones.

Este grupo de música norteña, ahora regional mexicano, ya grabó más de 50 álbumes y casi 700 canciones; algunas de ellas han ocupado los primeros sitios de popularidad, colocándolos como el grupo de música regional # 1.

También dijo que se trata de uno de los íconos de la música popular mexicana, con gran trayectoria y premios internacionales.

Los Tigres del Norte se presentarán en magno concierto el próximo 25 de septiembre en el Estadio Andrés Quintana Roo, en punto de las 20:30 horas.

Los Tigres del Norte han compartido escenario con grandes estrellas, como Alejandro Sanz, Juanes, Paulina Rubio y Alejandra Guzmán, imprimiendo su sello personal.

A su vez, Francisco Rodríguez, del Comité Organizador, refirió que la presentación estará al alcance de todo público ya que hay boletos desde 300 pesos hasta tres mil pesos, y se podrán adquirir en taquillas del estadio o a través de la plataforma de "superboletos" en www.superboletos.com o al 01800 BOLETOS (2653867).

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Felina escala muro como profesional
Video: Ardilla roba luces navideñas
Gente formada en Metro Balderas de la Ciudad de México
Funcionario Público ofrece transporte gratuito para los XV años de Rubí
Nicki Minaj
Comentarios
Cancún recibirá el 'rugido especial' de Los Tigres del Norte