Publicación: 2016-06-09 22:22:45 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Cancun Water Tours: Startup mexicana que conecta viajeros con activida

Publicado en Cancún el 9/6/2016. //COMUNICAE// Cancun Water Tours: Startup mexicana que conecta viajeros con actividades en Cancún, solo agregando

Publicado en Cancún el 9/6/2016. //COMUNICAE//

Cancun Water Tours: Startup mexicana que conecta viajeros con actividades en Cancún, solo agregando agua

Una Startup cancunense que ofrece actividades en Cancún y Riviera Maya, seleccionadas por su enfoque en la experiencia del visitante. Cancun Water Tours es un sitio web que permite a los usuarios personalizar sus actividades acuáticas, según temática, nivel de agua y capacidad física. El proceso de compra en línea se caracteriza por ser dinámico, seguro e intuitivo. Reservar y comprar en línea es amigable y transparente, ya que no cuenta con condicionantes ocultos, cobros extra o sorpresas inesperadas

Cancun Water Tours inicia operaciones, buscando conectar a viajeros con la diversidad de experiencias y actividades que Cancún ofrece, pero que pocos llegan a conocer.

Cancún Water Tours es un concepto diferente, cuyo objetivo es ofrecer actividades y tours acuáticos, hechos “a la medida” de cada usuario. Una startup mexicana que lleva las mejores experiencias y actividades del caribe mexicano a cada usuario, donde están a tan solo un click de vivir una inolvidable aventura en Cancún.

El factor diferencial de Cancún Water Tours es que conecta al viajero con la amplia diversidad de excursiones y experiencias en Cancún. El turista que visita el caribe mexicano, tendrá a su alcance una excelente gama de actividades acuáticas en Cancún, caracterizadas por ser originales, llenas de emoción y que enaltecen los sentidos. Perfectas para complementar sus vacaciones en Cancún.

Esta startup cancunense ofrece al mercado un sitio web dinámico que permite personalizar y elegir las mejores actividades en el caribe mexicano para cada viajero. El usuario podrá filtrar sus búsquedas, seleccionar y reservar en línea, una variedad de experiencias, incluyendo buceo en Cancún, excursiones a cenotes en la zona, paseos en barco en el caribe mexicano, actividades culturales, entre otras. El usuario también podrá seleccionar el nivel de agua y capacidad física que más les convenga, para completar una experiencia hecha a la medida.

Los valores de Cancun Water Tours se enfocan en la mejor parte de las vacaciones: esos momentos únicos, en compañía de amigos y familia, que se crean por medio de divertidas experiencias. Y esto es lo que cada visitante puede obtener… Actividades acuáticas en Cancún y Riviera Maya de la más alta calidad, que puedan generar recuerdos inolvidables.

A su vez, la compañía trabaja con una excelente selección de proveedores cuya experiencia y años en el mercado les respalda por completo. Esto garantiza la satisfacción del consumidor, el cual obtiene exactamente el producto o servicio que haya elegido en el Caribe Mexicano.

Esta es una Startup orgullosamente mexicana. Creada y operada por emprendedores locales que siempre podrán dar las mejores recomendaciones, tanto en Cancún como en otros lugares de la zona, y próximamente otros destinos de México. Todo por medio de un servicio confiable y seguro, que resalte la riqueza de los recursos naturales y la gran importancia cultural de cada localidad.

Nombre contacto: Daniel Antonio Yáñez Garrido

http://bit.ly/1RYkCQy

http://bit.ly/1RYksIL

http://static.comunicae.com.mx/files/notas/2016/06/59651/1465336648_press_watertours.pdf

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Ban Ki-moon renuncia como secretario general de la ONU
2017: Nueva Zelanda y Australia son los primeros en celebrar el año nuevo
Hoy no Circula hoy sábado 31 de diciembre de 2016
Pronóstico del clima en México, hoy 31 de diciembre de 2016
Orlando Bloom
Comentarios
Cancun Water Tours: Startup mexicana que conecta viajeros con activida