Publicación: 2016-05-22 22:03:01 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Candidata de PRD en Puebla se someterá polígrafo y antidoping

Puebla, 22 May (Notimex).- La candidata al gobierno del estado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Roxana Luna Porquillo, dio a

Puebla, 22 May (Notimex).- La candidata al gobierno del estado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Roxana Luna Porquillo, dio a conocer que se someterá al polígrafo y antidoping que aplica la Asociación Integridad Pública.

Explicó que es para generar confiabilidad y garantizar a la ciudadanía honestidad, transparencia y veracidad de su trayectoria política.

Al respecto Arcadio Sabido Méndez, director general del Instituto Nacional de Investigación y Formación Política del PRD, y Ernesto Villanueva, representante de dicha asociación, anunciaron que la perredista se hará el Test de Integridad en la Ciudad de México, misma que tiene una confiabilidad de 98 por ciento.

Ernesto Villanueva dijo, que esta prueba es gratuita para todos los candidatos que acuden aplicársela, con la finalidad de que no existan conflictos de interés.

Detalló que el Test de Integridad está compuesto por tres pruebas, las dos primeras son polígrafo y EyeDetect, las cuales son dos instrumentos de detección de mentiras, y el tercero es el examen toxicológico que se practica con pruebas de orina y cabello.

Villanueva agregó que la duración de dicho examen es de cuatro horas y los resultados son dados a conocer en un máximo de 48 horas.

Por su parte, Sabido Méndez informó que Roxana Luna se hará esa prueba para ratificar el compromiso con la verdad.

NTX/JGS/GVG/VOTO16/PUE

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Mujeres pelean con sus camionetas en un estacionamiento
Video: Aficionados de los delfines de Miami se enfrentan en el estadio
El espectáculo luz y sonido en Teotihuacán se ampliará
Una mujer saltó de un avión
Kaley Cuoco
Comentarios
Candidata de PRD en Puebla se someterá polígrafo y antidoping