Publicación: 2016-06-01 22:20:35 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Candidato de Movimiento dice que Corral no merece el voto ciudadano

Por Gloria Islas Rodríguez, enviada Chihuahua, Chih., 1 Jun (Notimex).- El candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de la entidad, Cruz

Por Gloria Islas Rodríguez, enviada

Chihuahua, Chih., 1 Jun (Notimex).- El candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de la entidad, Cruz Pérez Cuéllar, aseguró que su contrincante del PAN, Javier Corral Jurado, es un político de doble moral que no merece el voto, y que por su “actuar tramposo”, ha obligado a mil militantes panistas a abandonar las filas de ese partido.

En entrevista, el exdirigente del PAN estatal alertó a la ciudadanía sobre los riesgos de que el panista quiera ser gobernador “y que ahora se dé golpes de pecho para llamar al voto útil”, cuando sus hermanos deben ser investigados por las autoridades, opinó.

Desestimó la campaña del voto útil que impulsa Corral Jurado, porque no ha permeado en los seguidores de los otros candidatos, incluido el independiente José Luis “Chacho” Barraza González, ante la descalificación a la que incurre el panista, dijo.

A tres días de los comicios, el abanderado de Movimiento Ciudadano dijo estar satisfecho de su campaña, "seguimos adelante, nos ha ido muy bien, no tenemos ninguna razón para declinar en favor de nadie".

Reiteró que por convicción no daría ni un voto a Javier Corral, “por ser un político de doble moral y que no garantiza el desarrollo económico ni de seguridad de la entidad”.

Pérez Cuéllar confió en el trabajo realizado por todos los candidatos de su partido, para dar la sorpresa el 5 de junio próximo, por lo que hay entusiasmo en su equipo de campaña.

Por otra parte, el ex militante del Partido Acción Nacional hizo del conocimiento de la opinión pública a través de un manifiesto, que por distintas circunstancias, "todas ligadas con el actuar ilícito, tramposo, sectario y antidemocrático de Javier Corral Jurado, mas de mil miembros activos han tenido que abandonar las filas del PAN, partido en el que militamos muchos de nosotros hasta por varias décadas".

Por esa razón, hizo un llamado al pueblo chihuahuense para que en conciencia, reflexione su voto y lo entregue con lealtad a quien mejor represente los intereses de la población.

NTX/GIR/EVG/VOTO16/CHIH

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Transmisión en vivo: Cenizas de Fidel Castro llegan a Holguín, hoy 2 de diciembre de 2016
Video: Portero marca gol de chilena en el último minuto
Video: #LadyTeniente esposa de un militar golpea motociclista
Renault México obtiene récord histórico de ventas en 2016
Scarlett Johansson
Comentarios
Candidato de Movimiento dice que Corral no merece el voto ciudadano