Publicación: 2016-05-29 23:00:36 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Candidato de PAN ofrece regresar la paz a Tamaulipas

Reynosa, Tamps., 29 May (Notimex).- El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Tamaulipas efectuó el cierre de sus

Reynosa, Tamps., 29 May (Notimex).- El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Tamaulipas efectuó el cierre de sus actividades proselitistas en esta ciudad fronteriza, en donde se dijo listo para gobernar esta entidad, a la que asegura devolverá la paz.

“Estamos a siete días de escribir una historia que consiste en regresar la paz y la tranquilidad a Tamaulipas, la libertad a nuestro estado, que nuestros hijos tengan un mejor futuro de oportunidades, de transitar nuestras carreteras sin ser molestados” dijo.

Acompañado de los candidatos a diputados locales y de la aspirante a la alcaldía, Maki Ortiz Domínguez así como de senadores panistas y de Margarita Zavala, Francisco García Cabeza de Vaca se comprometió a trabajar por el bien de Tamaulipas.

Preciso que la seguridad y la libertad de los tamaulipecos no es negociable por nada y con nadie, “a partir del 1 de octubre estaré asumiendo la seguridad de la comunidad de Tamaulipas. Pondré orden, vamos a regresarles la libertad que merecen nuestras familias”.

Francisco García hizo un recuento breve de sus propuesta y recordó a los asistentes que mejorara la atención médica además de dignificar el trabajo de los empleados del sector salud.

“No solo estamos hablando de médicos y enfermeras sino también del personal administrativo, de intendencia, entre otros trabajadores del área de salud” dijo.

Agradeció al candidato por la vía independiente al gobierno de Tamaulipas, Francisco Chavira Martínez que se haya unido a su campana.

Así como a otros militantes y simpatizantes de otros partidos políticos que se han sumado a su proyecto de campana, al que llamó “vientos de cambio”.

Recordó que a pocos días de que se lleven a cabo las votaciones, el próximo 5 de junio, exhortó a la comunidad a salir a votar por los candidatos del PAN a las diputaciones locales, a la alcaldía y a la gubernatura.

“El próximo 5 de junio vamos a lograr lo que muchos pensaban que era un imposible y ahora el PAN ganará la gubernatura en esta entidad, vamos a recordar ese día como parte de un hecho histórico” dijo.

Por su parte la panista Margarita Zavala, refirió durante su participación que el candidato Francisco García Cabeza de Vaca trabajará para dignificar la vida de los tamaulipecos.

Estuvieron presentes los senadores Roberto Gil Zuarth, Andrea García Garcia, Jorge Luis Lavalle Maury, así como los candidatos a diputados locales de los distritos 4,5,6,7 y 8 correspondientes a Reynosa y Río Bravo.

NTX/BIZ/GVG/VOTO16/TAMPS

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Ban Ki-moon renuncia como secretario general de la ONU
2017: Nueva Zelanda y Australia son los primeros en celebrar el año nuevo
Hoy no Circula hoy sábado 31 de diciembre de 2016
Pronóstico del clima en México, hoy 31 de diciembre de 2016
Orlando Bloom
Comentarios
Candidato de PAN ofrece regresar la paz a Tamaulipas