Publicación: 2016-05-31 22:01:57 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Candidato del PAN-PRD en Oaxaca ofrece prosperidad para indígenas

Oaxaca, 31 May (Notimex).- José Antonio Estefan Garfias, candidato de la alianza PAN-PRD, ofreció un gobierno de la prosperidad para los pueblos

Oaxaca, 31 May (Notimex).- José Antonio Estefan Garfias, candidato de la alianza PAN-PRD, ofreció un gobierno de la prosperidad para los pueblos indígenas.

En un encuentro con indígenas de pueblos originarios de Oaxaca señaló “quiero un gobierno en que no se quede nadie sin acceso al agua potable, a los niveles de nutrición de nuestros hijos, hacer los caminos que necesitamos para visitar a nuestra familia”.

Debe haber caminos “para que se nos atienda en el centro de salud, para bajar nuestros productos a los mercados, caminos para que nuestras mujeres que bordan, que hacen pan, tlayudas, artesanías, puedan vivir mejor y no vivir de los intermediarios”.

A unas horas de concluir campañas, fue enfático al señalar “tenemos identidad cultural y la mantendremos, claro que mantendremos nuestras lenguas, nuestra forma de pensar y de vestir”

Expresó que su gobierno pondrá especial atención en programas dirigidos a las mujeres indígenas y se multiplicarán los servicios médicos integrales de los pueblos y comunidades Indígenas.

Lo anterior, informó, con la participación de médicos tradicionales, parteras y curanderos, utilizando la herbolaria tradicional.

El gran pacto de este encuentro fue sellado por los presentes con la firme convicción de participar en las elecciones del 5 de junio para defender Oaxaca.

NTX/BCG/VMS-RMJ/VOTO16/OAX

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: así roban su celular a joven en Azcapotzalco
Video: Así se vivió el momento de las balaceras en Cancún
Activan código rojo tras balacera en la Fiscalía General en Cancún
Foto: activista de Femen protesta en topless frente a figura de Donald Trump en Madrid
Michelle Obama
Comentarios
Candidato del PAN-PRD en Oaxaca ofrece prosperidad para indígenas