Publicación: 2016-05-24 22:09:04 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Candidato del PRI en Tamaulipas presenta decálogo de compromisos

Reynosa, Tamps. 24 May (Notimex).- El candidato de la coalición PRI, PVEM y Nueva Alianza, Baltazar Manuel Hinojosa Ochoa, presentó un decálogo de

Reynosa, Tamps. 24 May (Notimex).- El candidato de la coalición PRI, PVEM y Nueva Alianza, Baltazar Manuel Hinojosa Ochoa, presentó un decálogo de compromisos y acciones y se desmarcó de exgobernadores.

Acompañado por el senador priista Emilio Gamboa Patrón, expuso que si el voto lo favorece el 5 de junio pondrá en marcha, desde el primer día, un gobierno transparente, que atienda y resuelva las demandas de mujeres y hombres “para vivir una nueva etapa de progreso”.

“Se acabó el no pasa nada, desde el primer minuto de mi gobierno nos vamos a encargar de que exista entera comunicación con la ciudadanía, vamos a rediseñar la función y las tareas de Comunicación Social para estar unidos, para protegernos, para defendernos y reaccionar con información rápida y certera”, dijo en Tampico.

Sostuvo que habrá cero tolerancia a la delincuencia, “vamos a ir de frente con todo por los delincuentes que quieren seguir amedrentando a nuestra población, con inteligencia pero con firmeza, cuidando ante todo la vida de los tamaulipecos”.

Apuntó que a partir del 1 de octubre implementará un programa que permita el libre tránsito por las carreteras de esta entidad. “Yo mismo personalmente voy a estar recorriendo nuestras carreteras, verificando la protección eficaz de nuestra integridad”, dijo.

Manifestó que en su gobierno no habrá intocables, “los que deban algo que lo regresen, los que quieran tomar lo que no es suyo que le piensen dos veces y si no que se atengan a las consecuencias, ningún servidor público volverá a faltarle el respeto a los tamaulipecos”.

Se deslindó de exgobernadores. “Que quede claro, no se equivoquen, el candidato de esta contienda soy yo (...) he sido siempre una gente de bien, yo no tengo nada que ocultar ni tampoco cola que me pisen”.

Agregó que si el voto lo favorece en Tamaulipas se terminará la simulación y en los primeros 10 días de gobierno se tendrá el plan estatal de desarrollo, construido con y por los ciudadanos, en donde los compromisos tendrán fecha de cumplimiento.

Destacó que las personas que colaboren en el próximo gabinete estatal serán gente de bien, con un historial limpio, cada servidor hará públicas sus declaraciones patrimoniales y de interés, y habrá ley “tres de tres”. “Tendremos un Tamaulipas sin compadrazgos, sin proveedores ni contratistas favoritos”.

Agregó que a 90 días de iniciado el nuevo gobierno impulsará la creación de nuevos empleos, en los primeros 120 firmará al menos cuatro acuerdos para la instalación de nuevas industrias en el norte, centro y sur de la entidad; y en 180 días colocará las primeras piedras de las nuevas instituciones educativas.

NTX/BIZ/OPH/MMH/VOTO16/TAMPS

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Transmisión en vivo: Marcha de las Mujeres contra Donald Trump, 21 de enero de 2017
Comparan a Donald Trump con villano de Batman por discursos similares en su toma de protesta
Enrique Capitaine, uno de 'Los Porkys' logra amparo y podría salir libre
Pronóstico del clima en México, hoy sábado 21 de enero de 2017
Paris Hilton
Comentarios
Candidato del PRI en Tamaulipas presenta decálogo de compromisos