Publicación: 2016-05-29 22:05:17 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Candidato priista en Ciudad Juárez rechaza pactar con delincuencia

Por Gloria Islas Rodríguez. Enviada Ciudad Juárez, Chih., 29 May (Notimex).- El candidato del PRI a la presidencia municipal de esta ciudad,

Por Gloria Islas Rodríguez. Enviada

Ciudad Juárez, Chih., 29 May (Notimex).- El candidato del PRI a la presidencia municipal de esta ciudad, Héctor "Teto" Murguía Lardizábal rechazó tajante que se tenga que pactar con la delincuencia organizada para mantener la paz y estabilidad.

El juarense, quien por tercera ocasión busca la alcaldía fronteriza calificó eso como una "tontería", porque no hay manera de negociar con la delincuencia. "Usted tiene que ser la autoridad y tiene que enfilar todas sus acciones para cumplir la ley".

En entrevista, el abanderado priista quien logró reducir la delincuencia en esta ciudad fronteriza, reiteró su experiencia para gobernar con resultados probados en sus gestiones y en la recuperación de la paz en la ciudad que en su peor crisis de seguridad fue conocida como la más violenta del mundo.

Afirmó que Juárez está destinada a ser el mejor municipio de México, "que no nos quede duda, no es presunción aprovechar todas las fortalezas que tenemos, emprendamos una lucha para que todos los niños y jóvenes tengan las mismas oportunidades”

Advirtió que “no permitiremos que se vuelva a perder la paz, la integridad y la seguridad de nuestra gente, por eso vamos juntos cuatro por cuatro con nuestros candidatos y no permitamos que regresen los que nos querían cambiar espejitos por oro, no perdamos el buen camino, Juárez es ejemplo a nivel nacional”.

El abanderó priista dijo que “hemos transitado por caminos sinuosos, que nos han costado a todos, pero en unidad somos invencibles”.

“Teto” Murguía como es conocido, aseguró que la sociedad y los gobiernos de la entidad estarán juntos para crear mejores condiciones de progreso con más empleo, en virtud de que recibirá el apoyo que hasta ahora ningún gobernador a otorgado a Juárez como lo hará el próximo mandatario del estado, el priista cuyas raíces están en esta ciudad fronteriza.

NTX/GIR/VMS-RMJ/VOTO16/CHIH

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video viral: Mira la pelea entre un hombre y un canguro
Video: Un oso cachorro intenta subirse a un columpió
Encuentran en Monterrey a los 4 niños desaparecidos en Acapulco
Interjet tiene vuelos a los XV Años de Rubí
Nicki Minaj
Comentarios
Candidato priista en Ciudad Juárez rechaza pactar con delincuencia