Publicación: 2016-06-05 22:13:23 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Candidatos al gobierno de Tamaulipas llaman al electorado a votar

Por Blanca Zumaya. Corresponsal Reynosa, Tamps., 5 Jun (Notimex).- Tras señalar que existe un buen indicador sobre la instalación de las casillas,

Por Blanca Zumaya. Corresponsal

Reynosa, Tamps., 5 Jun (Notimex).- Tras señalar que existe un buen indicador sobre la instalación de las casillas, el candidato a gobernador de Tamaulipas por la coalición del PRI, PVEM y Nueva Alianza, Baltazar Hinojosa Ochoa, dijo que los comicios se llevan a cabo con tranquilidad.

“No se ha visto ningún problema hasta estos momentos o que me hayan reportado, quiere decir que la gente está saliendo a votar, la gente está finalmente saliendo a emitir el sufragio y eso es lo más importante”, expresó el aspirante tras emitir su voto.

Al igual que el abanderado de Morena, Héctor Martín Garza González, invitaron, por separado, al electorado de Tamaulipas a salir a votar y participar en este proceso en que se renovara alcaldías, diputaciones y gubernatura.

Después de emitir su sufragio en el puerto de Matamoros, Baltazar Hinojosa destacó la importancia de que este proceso se de en un clima de tranquilidad.

“En donde finalmente se va a escribir una nueva historia de nuestra situación política, de nuestro estado, pero sobre todo, lo más importante es que vamos a vivir un proceso democrático y transparente”, puntualizó.

El aspirante se pronunció a favor de que todo el electorado salga a emitir el sufragio, “creo que las condiciones están dadas, tenemos ahorita un proceso muy transparente se están llevando a cabo una gran participación cívica y pues que todo mundo salga a votar”.

En tanto, en Reynosa, Garza González dijo que están dadas las condiciones para que el electorado de esta entidad salga a emitir su sufragio, a través del cual se podrán renovar los cuadros estatales y municipales.

Destacó la importancia de que la población acuda a votar, pues dijo que de ahí depende la verdadera democracia.

Confió en que las condiciones climatológicas permitan que la ciudadanía emita su sufragio.

NTX/BIZ/LNP/VGT/VOTO16/TAMPS

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

El 2016 podría ser el año más caluroso de la historia
Donald Trump implementará impuesto de 35% a empresas que salgan de EU
Transmisión en vivo: Ceremonia de Inhumación de Fidel castro en Santiago de Cuba
Pronóstico del clima en México hoy domingo 4 de diciembre de 2016
Jay-Z
Comentarios
Candidatos al gobierno de Tamaulipas llaman al electorado a votar