Publicación: 2016-09-23 23:00:25 Por: sysadmin  Fuente: Associated Press

Canó pega 4 hits y Marineros apabullan a Mellizos

MINNEAPOLIS (AP) — El dominicano Robinson Canó sumó cuatro hits y dos impulsadas, mientras que su compatriota Nelson Cruz conectó un jonrón

El dominicano Robinson Canó, de los Marineros de Seattle, se dirige a la cueva luego de anotar en el duelo del viernes 23 de septiembre de 2016, ante los Mellizos de Minnesota (AP Foto/Jim Mone)

El dominicano Robinson Canó, de los Marineros de Seattle, se dirige a la cueva luego de anotar en el duelo del viernes 23 de septiembre de 2016, ante los Mellizos de Minnesota (AP Foto/Jim Mone)

MINNEAPOLIS (AP) — El dominicano Robinson Canó sumó cuatro hits y dos impulsadas, mientras que su compatriota Nelson Cruz conectó un jonrón monumental de dos vueltas y totalizó cuatro producidas el viernes, en la paliza 10-1 que los Marineros de Seattle propinaron a los Mellizos de Minnesota.

Los bateadores de Seattle, que habían estado en un letargo, volvieron a la vida, y Seattle siguió aspirando a un boleto de comodín para los playoffs en la Liga Americana.

James Paxton lanzó siete innings con autoridad y recibió finalmente apoyo de la ofensiva, que rayó seis veces en la séptima entrada. Paxton (5-7) recetó nueve ponches y permitió una carrera en cinco imparables.

Seattle comenzó la jornada promediando apenas 2,88 carreras por encuentro cuando Paxton está en la lomita.

Los Marineros (81-72) rebasaron en la lucha a Houston, que cayó ante los Angelinos de Los Ángeles, pero siguieron dos juegos debajo de Detroit en la batalla por el segundo pasaje.

Kyle Gibson (6-10) permitió dos anotaciones, cinco imparables y cuatro boletos por Minnesota, que perdió su séptimo compromiso consecutivo en parque ajeno y llegó a 99 derrotas en la campaña. Fue el mismo número de tropiezos que sufrió en 2011.

Por los Marineros, los cubanos Guillermo Heredia de 1-0 con una anotada, Leonys Martín de 5-0. El venezolano Franklin Gutiérrez de 1-1. Los venezolanos Canó de 5-4 con dos anotadas y dos impulsadas, Cruz de 5-2 con dos anotadas y cuatro remolcadas, Ketel Marte de 5-1.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 4-0, Miguel Sanó de 3-2 con una anotada. El puertorriqueño Kennys Vargas de 4-1 con una impulsada. El venezolano Eduardo Escobar de 3-0.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Donald Trump implementará impuesto de 35% a empresas que salgan de EU
Transmisión en vivo: Ceremonia de Inhumación de Fidel castro en Santiago de Cuba
Pronóstico del clima en México hoy domingo 4 de diciembre de 2016
Video: Discurso de Raúl Castro en la ceremonia de Fidel Castro
Scarlett Johansson
Comentarios
Canó pega 4 hits y Marineros apabullan a Mellizos