Publicación: 2016-09-02 22:09:31 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Cantante española Inma desea cautivar a México con álbum “Inmalandia”

México, 2 Sep (Notimex).- En un show en el que interpretó algunos temas de su más reciente placa “Inmalandia”, la cantautora española Inma

México, 2 Sep (Notimex).- En un show en el que interpretó algunos temas de su más reciente placa “Inmalandia”, la cantautora española Inma ofreció una probadita de lo que presentará en el Lunario del Auditorio Nacional en noviembre próximo.

Con este disco, la española pretende cautivar al público mexicano a través de 14 canciones originales en colaboración de 14 grandes artistas mexicanos y españoles, entre ellos Edgar Oceransky, Carlos Quezada, Diana Vanoni, Pedro Guerra y Thaliszmente.

“Es un álbum personal con sonido orgánico e íntimo, donde se muestra mi influencia del folk y el pop en las 14 canciones, inéditas y de mi autoría. Este trabajo transmite el sentimiento de cada ejecución vocal, donde el amor, en sus diferentes formas, es el tema prevalente en cada pieza”, subrayó la cantante a través de un comunicado de prensa.

Además de los artistas ya mencionados, también participan en este material, Tontxu, Vivir Quintana, Anne Yvker, Lu Miranda, Mai Meneses, Los Love Kills, El Valentino, Ramón Ruiz y Vicente Segui.

La producción de “Inmalandia” se realizó en Madrid y la Ciudad de México, a cargo de Inma, Elena Cifuentes y Raulio, bajo la dirección vocal de Javier Calderón.

Su gira iniciará el 29 de septiembre en Querétaro y posteriormente viajará a León y Puebla e incluirá una presentación en el Lunario del Auditorio Nacional, prevista para el 16 de noviembre, en la cual la acompañarán gran parte de los artistas que colaboran en el disco.

La compositora e intérprete nacida en Alicante, cuenta con una trayectoria artística de 21 años y 10 discos. Es poseedora de un premio MTV por el video “De sobra lo sabes”, estuvo nominada como artista revelación a los Premios Amigo y fue nominada en la categoría de mejor canción catalán-valenciano con “Tendressa”.

Ha sido tres veces jurado del “reality show” “Operación triunfo” España y se ha presentado con éxito en Europa, Estados Unidos, Brasil y México, en este último ha tenido presencia en escenarios como el Lunario, donde lideró el homenaje a Chavela Vargas.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: ¡Avestruz se escapa y provoca caos vial en Tamaulipas!
Donald Trump ahora amenazó a BMW para que retire sus planes con México
El circo Ringling Bros anunció su cierre de operaciones tras 146 años de historia
Pronóstico del clima en México, hoy domingo 15 de enero de 2017
Orlando Bloom
Comentarios
Cantante española Inma desea cautivar a México con álbum 'Inmalandia'