Publicación: 2016-06-09 22:17:53 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Cantante De La Ghetto sorprendido por invitación de Thalía a grabar

Por Pablo Tonini. Corresponsal Miami, 9 Jun (Notimex).- El cantante de música urbana De La Ghetto (Del barrio), quien lanzará este viernes

Por Pablo Tonini. Corresponsal

Miami, 9 Jun (Notimex).- El cantante de música urbana De La Ghetto (Del barrio), quien lanzará este viernes “Acércate” el primer sencillo de su nuevo álbum “Mi Movimiento”, se dijo sorprendido porque Thalía lo llamó para que participara con ella en una canción.

“Creía que estaba soñando cuando ella me llamó a mi teléfono personal”, dijo el popular cantante en entrevista telefónica con Notimex desde Puerto Rico.

El cantante, nacido en Nueva York pero de padre dominicano y madre puertorriqueña, participa en el tema “Todavía te quiero” del nuevo disco “Latina” de la cantante mexicana y cuyo video grabarán en breve en Nueva York.

De La Guetto se mostró agradecido de que la mexicana se haya fijado en él para dicha melodía, pese a que su carrera ha estado repleta de colaboraciones junto a nombres como Daddy Yankee, Don Omar, Joey Montana, Karol G y Wisin, entre otros.

Es precisamente en su nuevo álbum, que saldrá a finales de año, que este cantante muestra sus relaciones musicales, pues en él participan nombres “calientes” del género urbano como J Balvin, Nicky Jam y Zion y Lennox.

Por el momento, el cantante, de 30 años y cuyo nombre real es Rafael Castillo, prefiere enfocarse en el tema “Acércate”, que servirá de punta de lanza para su producción musical.

“Es un tema que fue producido con un toque colombiano caribeño con fusiones de pop, reggaetón, un poco de vallenato y un poquito de todos los elementos”, explicó en la entrevista.

La melodía fue producida por Sky & Mosty, quienes también han trabajado con J Balvin, y fue grabada en Medellín, Colombia.

“Es un tema que habla de la timidez de cuando te gusta una chica y te imaginas tomándole de la mano, pero no le dices nada”, dijo De La Guetto, al recordar que a él le pasaba eso cuando estaba en la escuela.

El cantante comentó que era tímido en su etapa de estudiante con las chicas y debido a esa conducta incluso muchas personas a su alrededor ni siquiera sabían que cantaba, hasta que lo vieron en los videos musicales.

De La Ghetto indicó por otro lado que durante todo el mes de julio acompañará a Nicky Jam en una gira de conciertos por Estados Unidos con más de 14 fechas, que incluirá ciudades como Atlanta, San Antonio, El Paso, Las Vegas y Phoenix.

“Es una gira bien grande, bien importante, no sólo para mi carrera, sino para el género urbano en general”, expresó De La Ghetto, quien ya ha realizado temas como “Si tú no estás” y “Travesuras” con Nicky Jam.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

¿Por qué los medios no pueden publicar videos o fotos de niños y adolescentes?
Joven que disparó en escuela de Monterrey habría anunciado su crimen en el grupo de la "Legión Holk"
Popularidad de Enrique Peña Nieto es la más baja desde 1994; 9 de cada 10 mexicanos lo desaprueban
Video: Hombre que conducía en estado de ebriedad cachetea a mujer, lo apodan #LordCachetada
Diego Luna
Comentarios
Cantante De La Ghetto sorprendido por invitación de Thalía a grabar