Publicación: 2016-07-28 22:09:42 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Cantante Lazcano Malo regresa al Lunario con “Paradojas” e invitados

México, 28 Jul (Notimex).- El cantautor tamaulipeco Lazcano Malo regresa el 13 de agosto al Lunario del Auditorio Nacional, donde tendrá de

México, 28 Jul (Notimex).- El cantautor tamaulipeco Lazcano Malo regresa el 13 de agosto al Lunario del Auditorio Nacional, donde tendrá de invitados a Jaime López, María Barracuda, Penny Pacheco, Juan Solo, Carlos Carreira, Rodrigo Rojas y Miguel Inzunza.

En conferencia de prensa, Lazcano Malo dijo que también celebrará los 18 años del lanzamiento de su primer disco, lo cual, dijo, es un buen pretexto "para cantar la mayoría de las canciones que han marcado mi vida, hay temas que no podré dejar de lado, por ser preferidas del público, y otras que no he tocado pero que son favoritas mías".

Subrayó que en el espectáculo musical "El futuro no es lo que era", cantará todos los temas de su disco número ocho “Paradojas”, pero también podría ofrecer nuevas canciones, por lo que no faltará su guitarra por si la necesidad lo lleva a compartir alguna letra inédita.

Lamentó que por falta de recursos no haya podido planear la grabación de un DVD en vivo, por ser un artista independiente, que se autogestiona.

"Después de haber tenido un buen inicio de carrera con un disco con la disquera Sony, hoy vivo de la música y a pesar de haber poco interés de los medios tradicionales de comunicación para difundir mi propuesta, cuento con público fiel que gusta de mi obra y que me permite invertir en nuevos proyectos y discos. Vivo para y por la música".

Lazcano Malo, quien denomina su estilo como música "bastarda", reconoció que como músico prefiere deambular de un género a otro, por necesidad creativa, pero con la columna vertebral del rock and roll: "Experimento con cualquier ritmo y lo mismo voy del rock al rap, que del regional al pop y de la trova al bolero".

El cantante destacó que ser un artista independiente le ha dado la oportunidad de ser el artífice de su propio futuro y de producir sus propios materiales, mismos que difunde en plataformas digitales y de manera física en sus conciertos.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Google llamó "basurero" a la Torre Trump por error
UNAM "regalará" plantas en peligro de extinción para fiestas decembrinas
Yihadistas lanzan ataque químico en Siria y dejan al menos 22 heridos
Pronóstico del clima en México hoy domingo 27 de noviembre de 2016
Jay-Z
Comentarios
Cantante Lazcano Malo regresa al Lunario con 'Paradojas' e invitados