Publicación: 2016-06-22 22:14:42 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Cantantes Carlos Marín e Innocence podrían participar en Las Amazonas

* Ambos interpretan el tema de la telenovela, el cual cantarían en alguna escena de la historia México, 22 Jun (Notimex).- Tras interpretar juntos

* Ambos interpretan el tema de la telenovela, el cual cantarían en alguna escena de la historia

México, 22 Jun (Notimex).- Tras interpretar juntos el tema principal de la telenovela "Las Amazonas", Carlos Marín, de Il Divo, y la cantante Innocence, dejan abierta la posibilidad de hacer una participación especial en este melodrama.

En conferencia de prensa, ambos intérpretes dieron a conocer los pormenores del tema “Entrégate”, que ha tenido gran aceptación entre la audiencia de la historia protagonizada por Danna García y Andrés Palacios.

Innocence destacó que actualmente están en pláticas, pero en caso de aceptar la participación será como intérpretes, "no actuaremos, nosotros cantaremos en algún momento de la historia".

Carlos Marín, quien se encuentra en su etapa como solista, destacó su satisfacción por el trabajo que hicieron en este tema, "logramos combinar muy bien nuestras voces y es un placer que esté dando de qué hablar".

El cantante señaló que se planea que su participación sea en alguna escena al lado de los protagonista, "interpretando esta pieza musical".

Además, Marín señaló que el próximo 29 de junio ofrecerá una firma de autógrafos con motivo de su reciente álbum "Carlos Marín en concierto", el cual también contiene un DVD con aspectos de las presentaciones que ha ofrecido en diversas plazas de Europa.

"Mi espectáculo, que espero traer a finales de año a México, recupera el glamour de Las Vegas, además de que interpreto temas clásicos de Broadway y algunos boleros", dijo el cantante.

Comentó que sigue con Il Divo, “pero ahorita estamos descansando y decidí hacer este proyecto solista".

Cuestionado sobre las comparaciones que han hecho entre él y Luis Miguel, Marín expresó su admiración por el cantante, "cada uno tiene su estilo y me gustaría cantar con él".

Señaló que está pensando en hacer más adelante un álbum de duetos con cantantes mexicanos y con Innocence, con quien ha trabajado en diversos musicales.

Sobre la relación que mantiene con su ex esposa Innocence, mencionó: "Somos como hermanos, tenemos más de 17 años de conocernos y bueno... En algún tiempo fuimos pareja pero nos divorciamos y ahora somos amigos y la produzco", apuntó.

Mientras que Innocence reiteró que entre ellos ahora sólo existe una relación de familia.

"Hemos logrado encajar muy bien en nuestro trabajo y nos conocemos tanto que eso se ve plasmado en la música", dijo la cantante, quien también está presentando su disco "Peep show", el cual contiene una fusión de ritmos pop dance y es producido por Marín.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

El gobierno de Colombia apoyará a las familias del accidente aéreo donde viajaba el equipo brasileño de Chapecoense
Tom Price será el Secretario de Salud en el gabinete de Donald Trump
Fiscal General de Veracruz renuncia a su cargo
Transmisión en vivo: Funerales Fidel Castro en La Habana, Cuba; hoy 29 de noviembre de 2016
Christina Aguilera
Comentarios
Cantantes Carlos Marín e Innocence podrían participar en Las Amazonas