Publicación: 2016-07-28 22:02:04 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Cantautor Daniel Sobrino vuelve a México tras lograr sueño americano

* Se marchó en busca de suerte hace seis años y ahora regresará con un álbum bajo el brazo México, 28 Jul (Notimex).- Después de cumplir su

* Se marchó en busca de suerte hace seis años y ahora regresará con un álbum bajo el brazo

México, 28 Jul (Notimex).- Después de cumplir su sueño como cantautor en Los Ángeles, California, el mexicano Daniel Sobrino regresará a México para lanzar su álbum debut homónimo, del que promueve el primer sencillo, “Amor”.

En entrevista telefónica desde Estados Unidos, destacó que actualmente hace una gira por medios de comunicación de Miami, Florida, y que el próximo 4 de agosto se trasladará a la Ciudad de México para efectuar un tour de presentaciones.

“Tengo un estilo pop alternativo, y el sencillo ‘Amor’ ya suena en estaciones de radio de habla hispana en el Sur de Estados Unidos; ahora estoy listo para viajar a mi amado México, promover esta canción y darme a conocer en medios de comunicación”, señaló.

El cantante, originario de la Ciudad de México, puntualizó que viajó al vecino país para cumplir el sueño americano: “Estoy en Los Ángeles desde hace seis años, de los que dos dediqué a estudiar música y hoy empiezo el camino a nivel profesional”.

Explicó que después de concluir sus estudios inició su vida artística en bares, hoteles, cafés y fiestas privadas: “Ahora tengo mi álbum debut, del cual ya está 80 por ciento de la producción, nos faltan dos canciones, pero ya lanzamos este sencillo ‘Amor’”.

Sobrino destacó que en dos semanas más entregará otros dos cortes musicales para abrir más puertas en la radio mexicana: “Serán los temas ‘Hierro’ y ‘Explosiones’, que interpretaré en algunas presentaciones en mi visita a la Ciudad de México”.

Daniel Sobrino respondió a Notimex que su meta es conectar con el corazón de sus compatriotas: “Ahora mi sueño es conquistar a mis paisanos, porque quiero consolidarme como alguien que deje huella, como lo hicieron mis ídolos José José y Rocío Dúrcal”.

Aseguró que sus canciones hablan de temas conocidos por todos, de las emociones y los sentimientos de los jóvenes: “Las letras son de carácter universal, porque lo mismo las pueden gozar en Europa que en Asía y en el resto de América”, finalizó.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

VIDEO: Tiroteo en celebración de Martin Luther King Jr. en Miami deja 8 heridos
VIDEO: cocodrilo gigante se pasea por parque de Florida
Insólito: Murciélagos vampiros comienzan a desarrollar el gusto por la sangre humana
¿Qué dijo la hija de Martin Luther King sobre Donald Trump?
Kate Middleton
Comentarios
Cantautor Daniel Sobrino vuelve a México tras lograr sueño americano