Publicación: 2016-08-23 22:03:02 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Cantautor Samo dice que cada paso le sabe a felicidad y a libertad

* Presenta video de “Creer en mí”; no descarta reencuentro con el grupo Camila México, 23 Ago (Notimex).- El cantautor mexicano Samo dijo hoy

* Presenta video de “Creer en mí”; no descarta reencuentro con el grupo Camila

México, 23 Ago (Notimex).- El cantautor mexicano Samo dijo hoy que a tres años de su separación del grupo Camila, cada paso que da le sabe a felicidad y a libertad.

“Es maravilloso que la vida me siga dando la oportunidad de crecer como artista y de hacer música. Cada escalón es importante, es un nuevo comenzar. Yo admiro las carreras que se mantienen tantos años, pues esta profesión es difícil y cada vez se torna más, pero cuando naces artista lo llevas tatuado en el corazón”, expresó.

El ex integrante del grupo Camila presentó hoy el video de “Creer en mí”, primer sencillo de su segundo álbum de estudio como solista que lanzará a la venta el próximo año.

Indicó que la grabación ocurrió durante un día en las calles de Nueva York en Estados Unidos, bajo la dirección de Ricardo Calderón.

“Me divertí muchísimo con este videoclip. Quería que fuera algo simple, sin una historia alterna ni modelos; que la canción fuera la estrella principal. Nueva York es una ciudad con mucha fuerza y contrastes y eso fue lo que retratamos, no hizo falta más gente alrededor”.

Su nuevo disco que incluirá 12 “tracks”, será el primero que lanzará con la compañía disquera Universal Music, tras varios años de ser artista exclusivo de Sony Music México en su etapa como solista y con el grupo Camila.

“Todo tiene un ciclo y lo que me dieron allá (Sony) fue valioso para que hoy esté aquí; lo importante es que hay que saber decir adiós y continuar en el camino. Siempre hay nuevas cosas que conquistar y eso es excitante, hoy me siento bendecido escribiendo un nuevo capítulo”.

“Creer en mí”, es un tema de su inspiración basado en el desamor. Está disponible en todas las plataformas digitales desde el pasado 19 de agosto.

“Esta canción se puede cantar frente al espejo o para armarte de valor con respecto a las relaciones amorosas que te atan. De repente, en el camino podemos perder el amor propio sin darnos cuenta de lo valiosos que somos”.

Samo adelantó que su próximo disco no será tan denso. “Creer en mí” es una de las propuestas más formales, señaló, pues el resto tienen mucho de desamor.

“Quiero que los arreglos sean mucho más frescos y no tan orgánicos. Habrá más up-tempos y tendré colaboraciones, una de ellas es muy especial, el destino se encargó de que se hiciera realidad ese sueño, el cual más tarde revelaré”.

Al veracruzano le agradan los sonidos urbanos, aunque no precisamente el reggaetón, por lo que no descarta la posibilidad de incluir alguno en su siguiente placa musical.

Respecto al grupo Camila que lo lanzó a la fama en 2006, señaló que no es una etapa en el olvido, más bien, siempre será parte de su presente y no descarta la posibilidad de reencontrarse en un futuro, pues asegura ser una persona muy abierta.

“Las cosas me tienen que llenar y no se trata de hacerlas sólo por estrategia. La vida es muy corta, me gusta divertirme y ser feliz, entonces, si me divierte y me hace feliz regresar con mis compañeros, lo haría, pero no atraído por la moda de los reencuentros, sino por convicción”.

Lo anterior no significaría que el cantante detendría su carrera como solista, ya que desea seguir adelante labrando su propio camino.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: así roban su celular a joven en Azcapotzalco
Video: Así se vivió el momento de las balaceras en Cancún
Activan código rojo tras balacera en la Fiscalía General en Cancún
Foto: activista de Femen protesta en topless frente a figura de Donald Trump en Madrid
Michelle Obama
Comentarios
Cantautor Samo dice que cada paso le sabe a felicidad y a libertad