Publicación: 2016-07-12 22:09:14 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Cantautora Razalén promueve el festival LeturAlma, del 23 al 24 julio

México, 12 Jul (Notimex).- La cantautora española, Rozalén, pretende reivindicar la forma de vida del pueblo natal de su madre, Letur, un

México, 12 Jul (Notimex).- La cantautora española, Rozalén, pretende reivindicar la forma de vida del pueblo natal de su madre, Letur, un municipio español den la provincia de Albacete, mediante el festival LeturAlma, del 23 al 24 julio, en el que se mezclarán música, teatro, gastronomía y artesanías.

Letur es un núcleo enclavado en la Sierra del Segura con apenas mil habitantes, mientras que años atrás quintuplicaba su población. Con su propuesta, Rozalén intenta situar al pueblo en el mapa, detalló un comunicado de prensa.

Rozalén creció en dicho lugar y opinó: “Criarse en un pueblo es nacer en libertad y adquirir los valores que tanto se alejan de los que la sociedad moderna nos impone. Aquí descubrí la inspiración y aprendí que pasar horas mirando el horizonte no es perder el tiempo.

Explicó que el objetivo es organizar un festival anual que fomente la vida en el pueblo, en el mundo rural, a fin de que gente de otros lados visiten el sitio los fines de semana y conozcan una forma diferente de vivir.

Rozalén participará en la feria con un concierto el 24 de julio, con El Kanka; otras actividades ya confirmadas son el teatro infantil El mundo de Gael, un concurso de tapas y se instalará un mercadillo.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video. Ñu reanima a su compañero golpeado...Sin duda los animales son grandes amigos
Humberto Moreira se lanza como candidato a diputado en Coahuila
Video: Hombre tira por las escalera del metro de Berlín a mujer
Por peregrinación a la Basílica de Guadalupe cerrarán estas calles en la Ciudad de México
Kaley Cuoco
Comentarios
Cantautora Razalén promueve el festival LeturAlma, del 23 al 24 julio