Publicación: 2016-07-21 22:18:20 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Canterano de Pumas celebra que directiva abre puertas a jóvenes

México, 21 Jul (Notimex).- El canterano de Pumas de la UNAM, Orlando Pineda, se mostró contento porque la nueva directiva del club recuperó la

México, 21 Jul (Notimex).- El canterano de Pumas de la UNAM, Orlando Pineda, se mostró contento porque la nueva directiva del club recuperó la ideología de abrir las puertas a los jóvenes en las convocatorias del técnico Juan Francisco Palencia para este Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

"Es una directiva que quiere retomar eso y lo veo bien que vuelva abrir las puertas a los jóvenes y a los canteranos", declaró en conferencia de prensa efectuada en las instalaciones del estadio Olímpico Universitario.

El futbolista, quien se desempeña como lateral, sabe del compromiso de trabajar al doble para hacerse un hueco en los llamados del timonel para el partido de cada jornada y destacó que no le costó regresar a casa, a Pumas, tras buscar actividad en otros clubes como Querétaro y otros del Ascenso MX.

"Estoy muy contento de regresar a mi casa, soy chico de fuerzas básicas, estoy agradecido con Palencia de darme esa oportunidad, ahorita la estoy disfrutando y buscaré aprovechar al máximo. En este equipo todos somos iguales, ya estamos grandes para aguantar, tenemos que trabajar al doble para ser considerado y tener minutos".

Admitió que su salida de Universidad Nacional para irse a Gallos Blancos fue con la ilusión de ser más regular, lo cual no consiguió a causa de una lesión, y ahora tiene ganas de revancha en lo que podría ser una de sus últimas oportunidades en la Primera División.

"En uno está generarse la oportunidad, esto es de muchas decisiones. Decidí salir de Pumas para irme a Querétaro recién ascendido. Pensé que iba a tener minutos en Querétaro, pero me lesioné, todo cambia en el futbol", indicó Pineda, de 30 años de edad.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Cucaracha entre en el oído de un joven en China
Video: Un elefante bebé juega durante horas con una llanta
Últimas noticias: Sismo de  6.4 sacude Indonesia, hoy 6 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de  5.8 sacude Trinidad y Tobago, hoy 6 de diciembre de 2016
Jonah Hill
Comentarios
Canterano de Pumas celebra que directiva abre puertas a jóvenes