Publicación: 2016-08-22 22:14:09 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Capital de Sonora registra máxima de 40 grados a la sombra

Hermosillo, 22 Ago (Notimex).- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que la temperatura más alta que alcanzó Sonora en las últimas

Hermosillo, 22 Ago (Notimex).- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que la temperatura más alta que alcanzó Sonora en las últimas horas fue de 40 grados centígrados a la sombra, y se pronostica que el tiempo continuará caluroso.

En su reporte meteorológico diario, el Organismo Cuenca Noroeste de la Conagua, indicó que el registro más alto se presentó en la ciudad de Hermosillo, ubicada en la región central de la entidad.

Otras máximas alcanzadas en las últimas horas fueron de 39 grados a la sombra en Querobabi, así como 38 centígrados en presa Cuauhtémoc, Aribabi, Huachinera, Bacerac y Ciudad Obregón.

En tanto que las temperaturas más bajas que se reportaron este lunes fueron de 13 grados en Arizpe y 14 en Imuris, mientras que las lluvias de las últimas horas se presentaron en las regiones de Navojoa y en la presa El Novillo.

En el estado continuará el tiempo caluroso, con algunos valores al medio día superiores a 38 grados en la sombra, en tanto que por la mañana se esperan temperaturas menores a 17 grados en las sierras elevadas.

Circulación ciclónica y flujo de humedad medio e inferior continuarán generando nublados dispersos, con tormentas aisladas, las cuales se asocian con precipitaciones que pueden variar de lluvias ligeras a chubascos.

Se prevé que la mayor parte de las precipitaciones serán menores a 25 milímetros, pero se mantiene el potencial para que se registren algunos acumulados puntuales entre 25 y 50 milímetros, principalmente el sur y oriente de la entidad.

NTX/RAF/RLM/LTS/HAR/CLIMA/NALES/EXTREMO

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

En Australia, las arañas comen reptiles. ¿Podrás ver el video?
Coche Bomba explota en Turquía y deja 20 muertos
Detienen a Alfredo Beltrán Guzmán "El mochomito", sobrino del Chapo Guzmán
La Basílica de Guadalupe es el lugar católico más visitado del mundo
Jonah Hill
Comentarios
Capital de Sonora registra máxima de 40 grados a la sombra