Publicación: 2016-09-15 22:08:53 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Capitán de Gallos Miguel Martínez quiere superar racha negativa

Querétaro, Qro., 15 Sep (Notimex).- El equipo de Querétaro buscará acabar con la racha de tres derrotas consecutivas, este sábado ante Rayados

Querétaro, Qro., 15 Sep (Notimex).- El equipo de Querétaro buscará acabar con la racha de tres derrotas consecutivas, este sábado ante Rayados del Monterrey en el estadio La Corregidora, afirmó el capitán de Gallos Blancos, Miguel Martínez.

“Cuando no se dan los resultados hay dos caminos: quedarte enganchado o revertir y venir con actitud diferente aunque a veces cuesta mucho, el camino es estar pensando siempre en lo que viene, lo que tenemos a corto plazo es el partido contra Monterrey que nos ayudará a salir de esta racha”, expresó.

En conferencia de prensa, al término de la práctica del conjunto queretano, en el estadio La Corregidora, el “Negro” Martínez agregó que “a veces no importan las formas, sino los resultados que son los que mandan”.

“Queremos sumar la mayor cantidad de puntos lo más pronto posible para acceder a la liguilla cuanto antes. La meta es la clasificación y eso está bien claro. Tuvimos un bajón y esperamos repuntar”, apuntó.

El equipo tendrá una reacción ante Rayados, dijo, “nosotros en la cancha, la afición afuera, con esa sinergia positiva saldremos de esto. Es futbol y hay momentos buenos y malos y depende de la forma de encarar”.

Del juego ante Monterrey, pronosticó que será un gran partido, “muy difícil pero necesitamos sí o sí los tres puntos. Tienen grandes jugadores pero debemos preocuparnos más por lo nuestro. Dejaremos todo en la cancha para sacar los tres puntos”, sentenció.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Hoy No Circula, hoy miércoles 18 de enero de 2017
Video: así roban su celular a joven en Azcapotzalco
Video: Así se vivió el momento de las balaceras en Cancún
Activan código rojo tras balacera en la Fiscalía General en Cancún
Diego Luna
Comentarios
Capitán de Gallos Miguel Martínez quiere superar racha negativa