Publicación: 2016-09-29 22:10:06 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Capitán González asegura que en Necaxa la meta es ganar

Aguascalientes, Ags., 29 Sep (Notimex).- El capitán de Club Necaxa, Marcos Gónzalez, afirmó que su equipo tiene la meta de ganar en cada partido y

Aguascalientes, Ags., 29 Sep (Notimex).- El capitán de Club Necaxa, Marcos Gónzalez, afirmó que su equipo tiene la meta de ganar en cada partido y buscar los primeros lugares de la tabla en el Apertura 2016 de la Liga MX.

En conferencia ofrecida este jueves al término del entrenamiento, González destacó que entre los objetivos y los próximos compromisos, “nosotros siempre tenemos la meta de ganar, es una liga muy competitiva donde hay buenos equipos con buenos elementos”.

Comentó que el cuadro rojiblanco está en posición de clasificar, “en zona media de la tabla con algunos equipos con pocos puntos de diferencia, eso demuestra que es un torneo parejo, hay muchos equipos en un nivel muy parecido intentando despegarse”.

Aseguró que han dado vuelta a la página tras el empate en la jornada anterior contra Jaguares de Chiapas, que “nos queda mal sabor de boca porque al final nos empatan un partido que jugamos bastante bien y a todos nos dolió, sin embargo ya estamos pensando en el siguiente partido contra Toluca”.

Sobre el partido de la fecha FIFA, donde los Rayos reciben al New York City FC, en el Estadio Victoria, dijo que “es un partido llamativo para la gente, un equipo con figuras que viene a visitar Aguascalientes, la gente se merece un evento de esta magnitud para que la ciudad lo pueda disfrutar”.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Felina escala muro como profesional
Video: Ardilla roba luces navideñas
Gente formada en Metro Balderas de la Ciudad de México
Funcionario Público ofrece transporte gratuito para los XV años de Rubí
Nicki Minaj
Comentarios
Capitán González asegura que en Necaxa la meta es ganar