Publicación: 2016-06-16 22:24:57 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Capitán turco Arda Turan quiere quitar un punto a España

Niza, fra.2 16 Jun (Notimex).- El capitán de la selección de Turquía, Arda Turan, expresó hoy que el equipo de España es favorito para el

Niza, fra.2 16 Jun (Notimex).- El capitán de la selección de Turquía, Arda Turan, expresó hoy que el equipo de España es favorito para el encuentro de este jueves, pero con un punto que le quite, su conjunto tendrá opciones de avanzar a la segunda fase de la Eurocopa.

Turcos y españoles se enfrentan este jueves en la segunda jornada del Grupo D, en el Stade de Nice, donde si ganan los primeros, tendrán su boleto asegurado a la segunda ronda, y un revés de los segundos, será la virtual eliminación en la competencia.

“España es favorita, ellos tendrán más la pelota. Vamos a intentar dar lo máximo para lograr un punto. Si podemos hacerlo, nuestras opciones de pasar serán muchas”, expresó el capitán a uefa.com.

Arda Turan, quien juega para el club Barcelona y tiene de compañeros a Jordi Alba, Sergio Busquets, Andrés Iniesta y Gerard Piqué, integrantes de “La Roja”, agregó que “España es un equipo muy fuerte, pero solamente jugarán con once futbolistas, como nosotros. Vamos a luchar hasta el final”.

Indicó que “tengo muchos amigos en la selección española. Es lo bonito del futbol. En esta época todo el mundo conoce a todos, porque el análisis de vídeo está muy desarrollado, así que no creo que sea ningún tipo de ventaja o desventaja”.

Turan también habló del primer encuentro en este torneo, enel cual Turquía cayó 0-1 ante Croacia, al comentar que “tuvimos orden en términos tácticos, pero Croacia es mejor equipo que nosotros y tiene más experiencia”.

refirió que “para igualar eso tuvimos que correr, pero no pudimos. Sin embargo, estamos en un torneo y estas cosas pasan. Lo más importante es volver y seguir adelante. Espero que podamos jugar de forma mucho más efectiva ante España”.

Luego llegó la autocrítica, al aceptar que “personalmente yo jugué mal y no fui muy eficiente. Sin embargo, estas cosas pueden pasar en la vida. Voy a intentar dar mi mejor esfuerzo para hacerlo mejor el próximo partido”.

Enfatizó que “he vestido esta camiseta más de 90 veces. He jugado mal muy pocas, pero se podrían contar con los dedos de una mano. Estoy trabajando para mantener en lo más alto a mi país y a mi selección”.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

El 2016 podría ser el año más caluroso de la historia
Donald Trump implementará impuesto de 35% a empresas que salgan de EU
Transmisión en vivo: Ceremonia de Inhumación de Fidel castro en Santiago de Cuba
Pronóstico del clima en México hoy domingo 4 de diciembre de 2016
Scarlett Johansson
Comentarios
Capitán turco Arda Turan quiere quitar un punto a España