Publicación: 2016-07-01 22:02:22 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Capturan a presunto delincuente en Tamaulipas con fines de extradición

México, 1 Jul (Notimex).- La Procuraduría General de la República (PGR) cumplimentó en Reynosa, Tamaulipas, una orden de detención provisional

México, 1 Jul (Notimex).- La Procuraduría General de la República (PGR) cumplimentó en Reynosa, Tamaulipas, una orden de detención provisional con fines de extradición contra Humberto “N”, presunto integrante de una organización delictiva.

En un comunicado, la dependencia señaló que de acuerdo con las investigaciones este sujeto es probable responsable de delitos contra la salud, por lo que es requerido por las autoridades de Estados Unidos.

El detenido está vinculado con una organización delictiva que opera en el estado de Sinaloa y presuntamente era el encargado de recibir, negociar y coordinar embarques de cocaína.

La orden de captura fue girada por el Juzgado Segundo de Distrito de Procesos Penales con sede en la Ciudad de México y el mandamiento judicial lo ejecutaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

La PGR indicó que el presunto responsable será recluido en un Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso), donde continuará el proceso de extradición en su contra.

Humberto “N” es requerido por la Corte Superior del Distrito de Columbia, Estados Unidos, a la cual será entregado próximamente para que responda por los delitos que se le imputan.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Rafael Tovar y de Teresa no ha muerto: Secretaría de Cultura
Precio del dólar en México, hoy 9 de diciembre de 2016
Salvador Cienfuegos, titular de Sedena, critica justicia penal en México
Corea del Sur aprueba juicio político contra la presidenta Park Geun-hye
Scarlett Johansson
Comentarios
Capturan a presunto delincuente en Tamaulipas con fines de extradición