Publicación: 2016-09-29 22:07:00 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Capturan a sujeto por asaltar a pasajeros de combi en Gustavo A. Mader

México, 29 Sep (Notimex).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina detuvieron a un hombre de 39 años de edad, por el presunto

México, 29 Sep (Notimex).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina detuvieron a un hombre de 39 años de edad, por el presunto asalto a usuarios de transporte público, en el perímetro de la delegación Gustavo A. Madero.

Los uniformados, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Aragón, realizaban su rondín de vigilancia, cuando por vía radio les informaron que pasaran a la avenida 608, a la altura del Metro Bosques de Aragón, de la colonia Segunda Sección de San Juan de Aragón.

Ya que les reportaron que ciudadanos tenían una persona detenida por asalto, al arribar al lugar se percataron que un individuo se encontraba tirado y golpeado.

Posteriormente, los policías se entrevistaron con un hombre de 25 años de edad, chofer de una combi color blanco de Ruta 44-04B, el cual indicó que un persona abordó la unidad, en la colonia Villa de Aragón, y comenzó a despojar de sus pertenencias a los pasajeros, a la altura de Bosques de Aragón,

El conductor pidió apoyo a otra unidad de la misma ruta y con su ayuda sometieron al presunto responsable.

De inmediato los elementos solicitaron el apoyo médico, arribando la unidad DF-062- G2 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes diagnosticaron al lesionado policontundido y una herida contundente en región frontal de 5 a 6 centímetros, sin ameritar traslado.

Conforme al protocolo, al detenido le comunicaron su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México y fue puesto a disposición ante la Coordinación y Procuración de Justicia GAM-2.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video viral: Mira la pelea entre un hombre y un canguro
Video: Un oso cachorro intenta subirse a un columpió
Encuentran en Monterrey a los 4 niños desaparecidos en Acapulco
Interjet tiene vuelos a los XV Años de Rubí
Scarlett Johansson
Comentarios
Capturan a sujeto por asaltar a pasajeros de combi en Gustavo A. Mader