Publicación: 2016-07-12 22:17:33 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Carcajadas, buen humor e invitados especiales promete "Ridículos MTV"

* El "show" televisivo con gente latina iniciará el 18 de julio y consta de 15 capítulos México, 12 Jul (Notimex).- Las carcajadas y el buen

* El "show" televisivo con gente latina iniciará el 18 de julio y consta de 15 capítulos

México, 12 Jul (Notimex).- Las carcajadas y el buen humor serán los elementos básicos del nuevo programa "Ridículos MTV", en el que estarán como invitados especiales a lo largo de la temporada los artistas Jesse & Joy, Mario Bautista, Chino y Nacho, Karime, del "reality show" "Acapulco shore", así como Marcela Moss.

El conductor Luja Duhart aseguró que este "show" televisivo, aunque es una adaptación de la versión estadunidense "Ridiculousness", se diferencia por el humor local y la calidez de los también anfitriones, el cantante MC Davo y la estrella de YouTube, Daniela Bos.

A partir del próximo lunes 18 de julio y a lo largo de 15 capítulos de media hora el público podrá disfrutar de un rato ameno con la transmisión de diferentes videos tipo "bloopers", que buscan hacer reír a cualquiera.

"Por primera vez se hace este programa con gente latina, es parecido a estar con tus amigos viendo en la casa, en una reunión algo súper chistoso, te botas de risa y compartes en las redes sociales", declaró en entrevista con Notimex.

"Tratamos de transformar el set en la sala de una casa para reírnos y pasar un rato divertido", agregó Duhart, quien indicó que las grabaciones se realizaron en los estudios Viacom, en Miami, Florida (Estados Unidos).

Los clips estarán divididos en varias categorías como gente que se prende fuego en el cuerpo, caídas, golpes de comida e incluso retos.

Algo importante es que antes de que inicie cada episodio, se da una advertencia para que la gente no pueda grabarse, ni mandar videos, ya que MTV no quiere fomentar que los televidentes se hagan daño.

Por esto mismo, la forma en que se consiguen las cápsulas provenientes de distintos países, es a través de una licencia que tramita el canal en una página de internet, que después pasan por filtros para que pasen al aire.

"Davo tiene un control en el que podemos rebobinar el clip, si alguien hace alguna cara chistosa, en el momento en el que se resbala o simplemente hacer hincapié en puntos que puedan sobresalir del video", subrayó.

Luja, quien también es actor y cantante, aseguró que el fin no es burlarse de los accidentes o bromas, sino hacer comentarios al respecto para divertir y relajar al público que verá esto en televisión, plataformas digitales o a los cerca de 30 personas que están en vivo en cada grabación.

te podría interesar

Video: Niño llora porque no quiere ser portero...Dice es aburrido
Video: Mujer pide matrimonio estando anestesiada
Marchan en Chile contra el sistema de pensiones
¿Cómo funciona el sistema electoral en Estados Unidos?

Videos relacionados:

Uber aumentará la tarifa en la Ciudad de México
Ataque en Kinder de Siria deja al menos 6 niños muertos y 40 heridos
Rusia acusó a Estados Unidos de incumplir pacto por Siria
Inician elecciones generales en Nicaragua
Leonardo DiCaprio
Comentarios
Carcajadas, buen humor e invitados especiales promete 'Ridículos MTV'