Publicación: 2016-08-09 22:26:42 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Cardenal da reconocimiento a presbíteros con 25 y 50 años de servicio

México, 9 Ago (Notimex).- El cardenal Norberto Rivera Carrera entregó reconocimientos a presbíteros con 25 y 50 años al servicio de la Iglesia,

México, 9 Ago (Notimex).- El cardenal Norberto Rivera Carrera entregó reconocimientos a presbíteros con 25 y 50 años al servicio de la Iglesia, con motivo de la fiesta del santo cura de Ars, San Juan María Vianey, patrono de los sacerdotes.

En un acto celebrado en el Seminario Conciliar de México, Casa Huipulco, el arzobispo primado de México se reunió con el presbiterio de la Arquidiócesis de México, encuentro en el que también recibió un reconocimiento por sus 50 años de ordenación.

El Sistema Informativo de la Arquidiócesis de México informó que como cada año, el objetivo de esta reunión de presbíteros fue llevar a cabo un encuentro amistoso y de edificación espiritual.

En esta ocasión, a manera de reflexión, el grupo teatral de la comunidad de San Pedro Apóstol de Morelia ofreció para los sacerdotes la obra teatral Don Vasco de Quiroga, la razón y la pasión.

Esa obra biográfica representa la vida de un hombre que trabajó sin cansancio y fiel a Dios hasta el último día de su vida y que desarrolló un interesante proyecto social, económico y pastoral en el pueblo de Santa Fe y en las cercanías del Lago de Pátzcuaro, reveló su autora Adriana Flores.

Al término de la obra teatral, Rivera Carrera entregó los reconocimientos a los sacerdotes, quienes en voz del director de la Comisión para el Presbiterio de la Curia Arquidiocesana, Jesús Hurtado, le agradecieron su guía.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Google llamó "basurero" a la Torre Trump por error
UNAM "regalará" plantas en peligro de extinción para fiestas decembrinas
Yihadistas lanzan ataque químico en Siria y dejan al menos 22 heridos
Pronóstico del clima en México hoy domingo 27 de noviembre de 2016
Jay-Z
Comentarios
Cardenal da reconocimiento a presbíteros con 25 y 50 años de servicio