Publicación: 2016-06-28 22:00:31 Por: sysadmin  Fuente: Associated Press

Cardenales reviven con el bate y doblegan a Reales

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. (AP) — Prácticamente todos los integrantes de la alineación de los Cardenales remolcaron una carrera, Michael Wacha

El dominicano Jhonny Peralta, de los Cardenales de San Luis, es felicitado en la cueva luego de anotar en el segundo inning del duelo contra los Reales de Kansas City, el martes 28 de junio de 2016 (AP Foto/Colin E. Braley)

El dominicano Jhonny Peralta, de los Cardenales de San Luis, es felicitado en la cueva luego de anotar en el segundo inning del duelo contra los Reales de Kansas City, el martes 28 de junio de 2016 (AP Foto/Colin E. Braley)

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. (AP) — Prácticamente todos los integrantes de la alineación de los Cardenales remolcaron una carrera, Michael Wacha hizo lo suficiente en el montículo y San Luis doblegó el martes 8-4 a los Reales de Kansas City.

Wacha (4-7) admitió cuatro carreras en seis innings pero evitó mayores daños, tomando en cuenta que aceptó nueve hits y expidió tres boletos. Fue su segunda victoria seguida luego de perder siete decisiones al hilo.

Los Cardenales igualaron a un triunfo por bando esta serie de cuatro enfrentamientos en dos ciudades.

El bullpen de San Luis estuvo a punto de dilapidar la ventaja. Seung Hwan Oh permitió que se llenaran las bases con un out en la novena entrada antes de obligar a que el emergente Alex Gordon elevara un globo. Luego, Eric Hosmer pegó un roletazo de rutina para una jugada de selección.

El dominicano Yordano Ventura (6-5) admitió siete carreras y el mismo número de hits. Laboró cinco innings y un tercio, en los que regaló tres bases por bolas y propinó un pelotazo.

Por los Cardenales, el dominicano Jhonny Peralta de 4-0 con una anotada. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-0 con una anotada y una producida.

Por los Reales, el venezolano Alcides Escobar de 5-2. El cubano Kendrys Morales de 4-2 con dos anotadas. El nicaragüense Cheslor Cuthbert de 4-1 con dos empujadas. El puertorriqueño Christian Colón de 3-1 con una remolcada.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video. Ñu reanima a su compañero golpeado...Sin duda los animales son grandes amigos
Humberto Moreira se lanza como candidato a diputado en Coahuila
Video: Hombre tira por las escalera del metro de Berlín a mujer
Por peregrinación a la Basílica de Guadalupe cerrarán estas calles en la Ciudad de México
Christina Aguilera
Comentarios
Cardenales reviven con el bate y doblegan a Reales