Publicación: 2016-05-26 22:01:06 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Cárdenas Gutiérrez se compromete a trabajar con valores en Tamaulipas

Reynosa, Tamps. 26 May (Notimex).- El candidato de Movimiento Ciudadano a gobernador, Gustavo Adolfo Cárdenas Gutiérrez, se comprometió a trabajar

Reynosa, Tamps. 26 May (Notimex).- El candidato de Movimiento Ciudadano a gobernador, Gustavo Adolfo Cárdenas Gutiérrez, se comprometió a trabajar con valor y valores, además de ofrecer seguridad y restablecer el Estado de derecho.

El aspirante a gobernador, quien a lo largo de la campaña electoral ha cargado una escoba, aseguró que se encargará de barrer la corrupción, la inseguridad y los hechos negativos que se registran en la entidad.

Señaló que los tamaulipecos tendrán el 5 de junio “la valiosa oportunidad de darle un golpe de timón al gobierno y colocar en esa posición a una persona honesta, transparente y con una trayectoria limpia”.

Cárdenas Gutiérrez indicó que si el voto lo favorece depurará las instituciones que investigan los delitos y las que ofrecen seguridad.

Agregó que la declaración “tres de tres” será obligatoria para todos los funcionarios y que, de ganar la elección, él también la presentará.

“En Movimiento Ciudadano seguimos trabajando por todo el estado, dando a conocer nuestra propuesta y los tamaulipecos ya saben que trabajaremos con valor y valores, y lo primero que haremos al llegar al gobierno será correr a los corruptos y aviadores”, dijo.

Mencionó que Tamaulipas merece un mejor gobierno, que ponga orden, ofrezca seguridad para todos y restablezca el Estado de derecho.

Gustavo Cárdenas exhortó al electorado a salir a emitir su sufragio el 5 de junio, no sin antes analizar las propuestas de cada uno de los candidatos así como sus perfiles y trayectorias.

NTX/BIZ/OPH/MMH/VOTO16/TAMPS

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Donald Trump ahora amenazó a BMW para que retire sus planes con México
El circo Ringling Bros anunció su cierre de operaciones tras 146 años de historia
Pronóstico del clima en México, hoy domingo 15 de enero de 2017
Metro de la CDMX podría tener internet gratis en un futuro cercano
Bradley Cooper
Comentarios
Cárdenas Gutiérrez se compromete a trabajar con valores en Tamaulipas