Publicación: 2016-05-24 22:25:05 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Cárdenas Gutiérrez plantea gobierno tamaulipeco con mujeres y jóvenes

Por Blanca Zumaya. Corresponsal Reynosa, Tamps., 24 May (Notimex).- Un gobierno compuesto en más del 60 por ciento por mujeres y jóvenes, ofrece

Por Blanca Zumaya. Corresponsal

Reynosa, Tamps., 24 May (Notimex).- Un gobierno compuesto en más del 60 por ciento por mujeres y jóvenes, ofrece el candidato del partido Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Tamaulipas, Gustavo Adolfo Cárdenas Gutiérrez.

Señaló que su administración estará integrada en 60 por cierto por mujeres y jóvenes, ya que considera que son segmentos poblacionales honestos y responsables.

En entrevista con Notimex, Cárdenas Gutiérrez destacó que su propuesta de gobierno contempla diversos programas para apoyar a las mujeres del campo, de las zonas urbanas y a las mujeres emprendedoras, así como a las madres solteras.

Adelantó que para las madres adolescentes habrá un programa especial, para que puedan seguir sus estudios, trabajen y sean responsables con sus hijos.

Originario del puerto de Matamoros pero con residencia en Ciudad Victoria desde hace más de 40 años, refirió que apoyará a los jóvenes con diversos programas, entre los que sobresalen transporte gratuito a los estudiantes, becas, uniformes y apoyos para equipos de cómputo, entre otros beneficios.

Cárdenas Gutiérrez precisó que de obtener el triunfo el próximo 5 de junio, becará a los 50 mejores estudiantes de Tamaulipas, a los que tengan los mejores promedios o tengan talento deportivo o artístico.

El abanderado de Movimiento Ciudadano ha desempeñado varios cargos públicos en esta entidad, desde alcalde de Ciudad Victoria, diputado local, federal y senador, se define como una persona “con la lengua larga y la cola corta”, al hacer alusión de su comportamiento y desempeño como funcionario público.

El entrevistado, quien es padre de tres hijos, dos varones y una mujer, mencionó que la población tendrá la oportunidad de elegir a la persona que encabezará el destino de esta entidad durante los próximos seis años.

“Por eso invito a la gente a que razone el voto, a que no lo haga en automático, a que vea el perfil de cada candidato, que analice su comportamiento y sus propuestas así como sus antecedentes”, señaló el político.

Cárdenas Gutiérrez se comprometió a tener un gobierno con sentido humano, y dijo que habrá cero tolerancia para quien sea sorprendido haciendo mal uso de los recursos públicos.

Agregó que para hacer un buen gobierno se necesita tener valor y valores, así como tres cosas: no robar, cumplirle a la gente y ser transparente. Señaló que de obtener el triunfo, su gobierno será austero ya que funcionará sólo con lo necesario, sin lujos ni excesos.

Aseguró que si el electorado lo elige como gobernador, no cobrará por ese cargo y su dinero lo destinará a las necesidades y carencias que se tienen en el estado, y se comprometió a cancelar el pago de la tenencia vehicular.

NTX/BIZ/OPH/AJV/VGT/VOTO16/TAMPS

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

El 2016 podría ser el año más caluroso de la historia
Donald Trump implementará impuesto de 35% a empresas que salgan de EU
Transmisión en vivo: Ceremonia de Inhumación de Fidel castro en Santiago de Cuba
Pronóstico del clima en México hoy domingo 4 de diciembre de 2016
Kaley Cuoco
Comentarios
Cárdenas Gutiérrez plantea gobierno tamaulipeco con mujeres y jóvenes