Publicación: 2016-06-01 22:09:24 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Carístico intentará despojar del cinturón welter Mephisto en Puebla

México, 1 Jun (Notimex).- Carístico quiere regresar a ser el ídolo que alguna vez fue en la Arena México, pero sabe que para ello hay que volver

México, 1 Jun (Notimex).- Carístico quiere regresar a ser el ídolo que alguna vez fue en la Arena México, pero sabe que para ello hay que volver a picar piedra y uno de los obstáculos en ese camino lo encontrará el próximo lunes en Puebla, cuando se enfrente por el cinturón welter del CMLL con el vigente campeón, Mephisto.

Según el propio luchador, ahora se ve que, como uno más que acaba de empezar en el Consejo Mundial de Lucha Libre, atrás queda su pasado en Estados Unidos y en AAA, por lo que para él es tiempo de demostrar que puede volver a ser una vez más la máxima estrella del CMLL.

Por ello, dijo que por eso necesita un campeonato y por ello retó a Mephisto, hacia quien, en conferencia de prensa, solo tuvo palabras de halago, fue prudente y destacó las cualidades del rudo por lo que está garantizada una lucha de alto voltaje.

“Mephisto tiene una gran escuela, sabe muy bien la técnica de la lucha libre es un gran campeón y creo que merezco una lucha con él por el cinturón, es tiempo de volver a forjar mi propia historia en el CMLL”, aseguró.

El técnico, por otra parte, aseguró que “el pasado ya está ahí en el pasado, ahora hay que mirar para adelante, lo conozco me conoce así que vamos por todo”.

Por su parte, el rudo, quien hace su primera defensa después de quitarle la faja hace unos meses a Máscara Dorada, quien la recuperó para la empresa en su más reciente viaje a Japón a principios de año, dijo que sabe de la capacidad del ex Místico, pues tuvieron grandes duelos y una rivalidad muy dura hace unos años.

“Hay nivel, lo veo con mucha garra, los dos sabemos lo que traemos y él es un rival siempre de calidad; toda la vida fuimos enemigos pero el aquí aprendió, le dimos su patada de bienvenida en los secretos de la lucha, ahora lo veo más maduro y eso es más de cuidado”, advirtió.

Quienes también tienen una rivalidad que saca chispas son Bárbaro Cavernario y Rey Cometa, quienes se presentaron en la conferencia y este último pidió una lucha contra el primero.

La situación estuvo al límite entre ambos luchadores y los dos aceptaron el reto a su manera, el rudo también es campeón nacional welter, por lo que podría exponer el centro.

Sin embargo, Cavernario no dio muchas oportunidades, pues aseguró que no le tiene miedo, pero tampoco le dará todo lo que Rey Cometa pida, por lo que es más probable que se jueguen el orgullo en una lucha de apuestas por la cabelleras, pero todavía no hay nada firmado.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Google llamó "basurero" a la Torre Trump por error
UNAM "regalará" plantas en peligro de extinción para fiestas decembrinas
Yihadistas lanzan ataque químico en Siria y dejan al menos 22 heridos
Pronóstico del clima en México hoy domingo 27 de noviembre de 2016
Britney Spears
Comentarios
Carístico intentará despojar del cinturón welter Mephisto en Puebla