Publicación: 2016-08-14 22:06:29 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Carlo Ancelotti logra primer título al frente de Bayern Munich

Dortmund, Ale., 14 Ago (Notimex).- El entrenador italiano Carlo Ancelotti ganó su primer título al frente de Bayern Munich, ya que derrotó por

Dortmund, Ale., 14 Ago (Notimex).- El entrenador italiano Carlo Ancelotti ganó su primer título al frente de Bayern Munich, ya que derrotó por marcador 2-0 a Borussia Dortmund y levantó la Supercopa de Alemania.

Dortmund llegó al primer duelo oficial de la temporada con nueve incorporaciones, de las cuales destaca el regreso del atacante Mario Gotze, quien en 2014 fichó por Bayern Munich.

Por su parte, el equipo de Ancelotti se presenta con caras nuevas, de las cuales destaca el defensa Mats Hummels y mediocampista portugués Renato Sanches, procedente del Benfica.

En la primera parte, el cuadro bávaro no fabricó oportunidades claras de gol y cedió al Dortmund la iniciativa; al minuto 34, el delantero colombiano Gustavo Ramos perdió un mano a mano ante el portero Manuel Neuer y dejó escapar el primer tanto para la causa amarilla.

En la segunda mitad, el centrocampista chileno Arturo Vidal abrió el marcador, pues culminó una jugada del francés Frank Ribery, quien estrelló su disparo en la zaga rival, por lo cual el andino aprovechó el rechace y mandó el esférico al fondo de las redes a los 57 minutos de tiempo corrido.

En el minuto 79, Hummels cobró un saque de esquina al corazón del área, donde el delantero Thomas Müller empujó el balón y puso cifras definitivas 2-0.

De esta manera, el estratega italiano dio al conjunto rojo el título que se le había negado las últimas tres temporadas, pues en 2013 y 2014 lo perdió precisamente ante Borussia Dortmund y en 2015 no pudo con Wolfsburgo.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

¿Por qué los medios no pueden publicar videos o fotos de niños y adolescentes?
Joven que disparó en escuela de Monterrey habría anunciado su crimen en el grupo de la "Legión Holk"
Popularidad de Enrique Peña Nieto es la más baja desde 1994; 9 de cada 10 mexicanos lo desaprueban
Video: Hombre que conducía en estado de ebriedad cachetea a mujer, lo apodan #LordCachetada
Kate Middleton
Comentarios
Carlo Ancelotti logra primer título al frente de Bayern Munich