Publicación: 2016-08-30 22:22:05 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Carlos Cuadras confía que triunfo sobre "Chocolatito" lo catapultará

México, 30 Ago (Notimex).- El boxeador mexicano Carlos Cuadras irradia confianza rumbo a su pelea con el nicaragüense Román González, seguro de

México, 30 Ago (Notimex).- El boxeador mexicano Carlos Cuadras irradia confianza rumbo a su pelea con el nicaragüense Román González, seguro de que la victoria lo catapultará todavía más en su carrera profesional.

Cuadras expondrá el próximo 10 de septiembre el título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el "Chocolatito" en el Fórum de Inglewood, duelo de invictos y una de las peleas más importantes en sus respectivas carreras.

"Estén pendientes porque esa pelea me va a catapultar, ténganlo por seguro que vamos a salir con la mano en alto", dijo en teleconferencia en los "Martes de café", dirigidos por el historiador del CMB, Víctor Cota.

El "Príncipe" expresó que realizó una extraordinaria preparación, por lo que no importa estar abajo 5-1 en las casas de apuestas, "los que estén conmigo se van a llevar una buena lana, llego en óptimas condiciones".

Agregó que lo único que le importa a él es que el título está en su poder, "tengo la fuerza, la medicina y el poder para derretir a ese 'Chocolate'", al que incluso podría noquear, “que sepan que aquí hay Cuadras para rato”.

Consciente de que el gancho del "Chocolatito" y el golpe a la mandíbula son armas letales, sabe que la movilidad que tenga sobre el ring será vital, además de que la preparación fue con sparrings de ese estilo.

"He peleado con sparrings parecidos, que tiran bien el gancho, no me voy a parar, soy consciente de las armas que tiene, pero no vamos a darle oportunidad para que tire sus mejores armas, vamos a hacer nuestro mejor trabajo arriba del ring", indicó.

Pidió a la afición mexicana estar pendiente de su pelea, pues les dará una gran satisfacción, motivado también por pelear en el Fórum, escenario que pisaron grandes leyendas mexicanas como Humberto "Chiquita" González, Carlos Zárate y Julio César Chávez.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Revelan video del atentado en Estambul, Turquia, 1 de enero de 2017
Bandalizan el famoso letrero "Hollywood" y lo cambian por "Holyweed"
Atentado en Estambul: Hombre armado mata a 39 personas en un club nocturno
Ban Ki-moon renuncia como secretario general de la ONU
Bradley Cooper
Comentarios
Carlos Cuadras confía que triunfo sobre 'Chocolatito' lo catapultará