Publicación: 2016-10-15 22:13:54 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Carlos Ponce apuesta por ofertas de TV variadas como Silvana sin lana

* El actor da vida a "Manuel Gallardo" en la teleserie que comenzará a transmitirse por Gala TV México, 15 Oct (Notimex).- El actor

* El actor da vida a "Manuel Gallardo" en la teleserie que comenzará a transmitirse por Gala TV

México, 15 Oct (Notimex).- El actor puertorriqueño Carlos Ponce subrayó que es importante darle al público ofertas de entretenimiento variadas, como la teleserie "Silvana sin lana", que es una historia rosa pero que sale del cliché de la misma trama.

Protagonizada además por Maritza Rodríguez, Adriana Barraza, Marimar Vega y Ricardo Abarca, se transmite en Estados Unidos y llegará a la televisión mexicana el próximo 17 de octubre por Gala TV (Canal 9 de Televisa).

"Estamos orgullosos de este proyecto que la gente ha tratado con tanto cariño, y todos nuestros compañeros actores están muy felices de que el mundo entero la empiece a querer", indicó el intérprete en entrevista con Notimex.

En el melodrama da vida a "Manuel Gallardo", quien es gerente de una terminal pesquera, es educado, de clase media. Los hijos viven bien, pero sin excesos y sin lujos, trabaja y se esfuerza demasiado por su familia.

"Los hijos tienen una madurez que les llega antes de tiempo porque pierden a su madre y cada uno tiene su rol para reemplazar las cosas que hacía su mamá.

"A pesar de no tener a su señora hace ocho años, siempre mira el lado positivo de la vida, le ha inculcado a sus hijos la espiritualidad pero está peleado con Dios, porque piensa que le quitó a su mujer, pero no es ateo, al contrario, trata de vivir feliz", explicó.

En cuanto al personaje de Maritza ("Silvana"), indicó que es una mujer que viene de la alta sociedad, pero llega a su vida cuando ella está en ceros, el marido estafó a mucha gente y los abandonó por huir de la justicia, por lo que se quedaron en la calle y no sabe hacer nada.

"Porque la educaron para casarse, vivir bien y jugar golf, y ya con cuatro hijas le toca empezar de cero y aprender muchas cosas, porque es el primer golpe grande y se topa con este hombre con quien al principio no se lleva bien", agregó.

Respecto a las historias rosas que todavía le siguen gustando a la gente, refirió que si bien la serie entra en esa definición, también se adapta para gustar a las nuevas generaciones de televidentes.

"No se aplica a lo que es esta telenovela, porque la gente está cansada de la misma historia repetida en todos los lenguajes o en todos los formatos de telenovela, es como una serie, que quizás tenga una secuela, muy ligera, no repitiendo lo mismo, es más creativa y crece como crece el público, no tenemos que darle lo mismo al consumidor 500 veces, sino crecer juntos.

"Es importante salirte de la línea, de la cajita, hacer más proyectos y darle oportunidad a escritores jóvenes, a gente con otras perspectivas o puntos de vista, porque si no lo hacemos, dejamos de aprender y eso es triste, y Telemundo no es de ese punto de vista y desde hace cuatro años están a la vanguardia".

Sin dejar el lado musical, Ponce también es el cantautor del tema principal de la telenovela, además de que ha tenido oportunidad de componer otras canciones para las diversas producciones en las que ha participado.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

La Marcha de las Mujeres reunió a más de 2 millones de personas contra Trump
Pronóstico del clima en México, hoy domingo 22 de enero de 2017
Video: Extraño fenómeno meteorológico apareció en Michoacán, México
Donald Trump y Enrique Peña Nieto tendrán primera reunión oficial el 31 de enero
Eiza González
Comentarios
Carlos Ponce apuesta por ofertas de TV variadas como Silvana sin lana