Publicación: 2016-05-22 22:13:24 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Carlos Rivera conquista al público en el Auditorio Nacional

* En su debut en el coloso de Reforma su voz y su actitud festiva mantuvieron encantada a la audiencia durante todo el espectáculo México, 23 May

* En su debut en el coloso de Reforma su voz y su actitud festiva mantuvieron encantada a la audiencia durante todo el espectáculo

México, 23 May (Notimex).- El cantante y actor, Carlos Rivera, triunfó en el Auditorio Nacional, recinto que lo recibió por primera vez en su incipiente pero destacada carrera musical, que lo ha llevado al extranjero, en donde ha puesto en alto el nombre de México.

Egresado del reality show “La Academia”, y ganador de la tercera generación, demostró porqué sus sueños de ser cantante profesional se hicieron realidad.

El intérprete hace un manejo natural del escenario y logra un espectáculo fluido, pero, sobre todo, hace gala de profesionalismo.

Cuando compartió con el público que uno de sus pantalones se rompió de las costuras, arrancó la risa de los 10 mil espectadores que corearon las canciones que interpretó.

Rivera, conocido como el "Rey León", luego de su exitosa participación en el musical del mismo nombre en España y en México, deleitó al respetable no sólo con su voz, sino con su actitud festiva, lo que mantuvo el ánimo de público en todo momento, en especial de las mujeres que gritaban para festejar cualquier movimiento o sonrisa del cantante.

Desde que salió al escenario para interpretar temas como "Quedarme aquí" y "Amar y vivir", el público se entregó al “académico” y cantó con él de principio a fin canciones como: "Gracias por ti", "Por ti", "Te me vas" y "Tu fuiste para mí"; lo que Rivera agradeció en todo momento con de admiración y reverencias al público.

Las tablas adquiridas durante la competencia en el reality show y como actor, le dieron la oportunidad de demostrar que ya es grande sin perder la humildad. Interpretó con entrega los temas: "No deben", "Maldita sea" y "Escapémonos".

Después de 12 años de carrera profesional, Carlos Rivera recibió por primera vez un aplauso nutrido solo para él, lo que marco aún más su amplia sonrisa.

El público ingresó al recinto del Paseo de la Reforma desde las 19:00 horas, en que se abrieron las puertas.

De manera puntual, Carlos Rivera salió ataviado con un elegante traje negro con camisa blanca, y en minutos, el exponente dio su primera sorpresa de la noche, al invitar al escenario a las integrantes del grupo de la década de los 80, Pandora, con el tema "Maldita sea"; posteriormente interpretó la canción del musical “El Rey León”, "Can you feel the Love tonight", y después con Daniela Romo, "Sabía usted?".

Carlos Rivera cantó por más de dos horas en las que cautivó al público con "Cambiar de opinión", "No soy el aire", "Que lo nuestro se quede nuestro", esta última fue en la que ocurrió el percance con su ropa, pero él, con entereza, compartió con el público de manera profesional:

"En la vida siempre sucederán cosas que harán que te frenes. Cuando crees que nada malo puede pasar, de repente te esguinzas un tobillo o se te rompe el pantalón en tu primer concierto en el Auditorio Nacional... Pero todo está en la actitud con que lo tomes. Los días de lluvia debes tomarlos como si fueran los días más soleados", expresó.

El aplauso del público fue continuo, por lo que Carlos Rivera continúo con sus temas: "Días de lluvia", "Si te vas", "El hubiera no existe", "Si te vas", "Juego de ajedrez", "Como tú", "No llores más", "Serás", "No eras para mí", "Otras vidas", "Solo tú", "Fascinación", "Como perderte" y "Deja amarte".

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Cucaracha entre en el oído de un joven en China
Video: Un elefante bebé juega durante horas con una llanta
Últimas noticias: Sismo de  6.4 sacude Indonesia, hoy 6 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de  5.8 sacude Trinidad y Tobago, hoy 6 de diciembre de 2016
Jonah Hill
Comentarios
Carlos Rivera conquista al público en el Auditorio Nacional