Publicación: 2016-08-07 22:01:36 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Carolina Rodríguez dice que rivales estuvieron “filosas” en Río

Por Lorenzo Rodríguez Blancas. Enviado Río de Janeiro, Bra., 7 Ago (Notimex).- La ciclista mexicana Carolina Rodríguez declaró que el haber

Por Lorenzo Rodríguez Blancas. Enviado

Río de Janeiro, Bra., 7 Ago (Notimex).- La ciclista mexicana Carolina Rodríguez declaró que el haber debutado en Juegos Olímpicos fue una experiencia que jamás olvidará, pero no por su asistencia, sino por la complejidad de la carrera y del nivel de las pedalistas.

“Sabíamos que todas vendrían filosas (rivales) y además el terreno difícil, hizo que tuviéramos que trabajar de más, sabemos que el ciclismo en una moneda en el aire y todo puede pasar”, dijo.

Rodríguez añadió que desde el inicio de la carrera tuvo como objetivo estar dentro del pelotón y guardar un poco para las partes planas de la misma, sin embargo, se presentaron circunstancias como el clima y la subida en una parte que hicieron trabajar de más.

“El viento estuvo fuerte y eso hizo que se aplicará un poco más de velocidad porque no se avanzaba y se tenía que gastar de más y luego pasar el primer circuito fue agresivo y eso hizo cambiar de estrategia”, abundó.

La corredora, quien viste los colores del equipo Astana, consideró que lo complicado de la prueba fue la subida de tres kilómetros, en donde cada una de las asistentes se empleó a fondo para no perder ritmo, pero no todas pudieron.

Refirió que a pesar de haber quedado rezagada, “quiero decir que fue buena mi asistencia porque di el máximo en una carrera demasiado dura, me la imaginaba así, pero no tan complicada como se presentó y estoy satisfecha por haber tenido, desde mi punto de vista, bueno para mí”.

NTX/LRB/IPB/RIO16/MEX

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video viral: Mira la pelea entre un hombre y un canguro
Video: Un oso cachorro intenta subirse a un columpió
Encuentran en Monterrey a los 4 niños desaparecidos en Acapulco
Interjet tiene vuelos a los XV Años de Rubí
Nicki Minaj
Comentarios
Carolina Rodríguez dice que rivales estuvieron 'filosas' en Río