Publicación: 2016-06-15 22:12:32 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Carroll considera "casi imposible" que Robinson brinque de NBA a NFL

Seattle, EUA, 15 Jun (Notimex).- El entrenador de Halcones Marinos de Seattle, Pete Carroll, se encargó de desinflar las esperanzas del ex jugador

Seattle, EUA, 15 Jun (Notimex).- El entrenador de Halcones Marinos de Seattle, Pete Carroll, se encargó de desinflar las esperanzas del ex jugador de Pelícanos de Nueva Orleans, Nate Robinson, de dar el salto de la NBA a la NFL.

El lunes, el guardia tirador con 11 temporadas en la Asociación Nacional de Basquetbol (NBA) realizó una prueba con los campeones del Súper Tazón XLVIII, en busca de ser el segundo atleta en la historia en jugar en ambas ligas.

Sin embargo, luego de su sesión del lunes en las instalaciones de los "volátiles", el coach Carroll consideró que "es casi imposible" que el jugador de 32 años logre dar ese salto.

Primero, no obstante, el timonel de Halcones Marinos elogió las cualidades del jugador, al decir que "es un gran chico. Lo conozco desde hace mucho tiempo, bastante tiempo, y siempre le he tenido cariño. Estoy emocionado por ayudarlo a ver cómo le resultan las cosas. Y lo averiguaremos en el camino".

En sus inicios en el deporte universitario, Robinson jugó una temporada como esquinero en las filas de los Huskies de la Universidad de Washington, pero las circunstancias, entre ellas la salida del entrenador en jefe Rick Neuheisel, lo llevaron a enrolarse en el equipo de basquetbol.

Sobre su breve paso por los emparrillados en la NCAA, Carroll indicó que "pudo haber sido un poco de cualquier cosa. En sus días colegiales podía jugar en ambos lados del balón".

Consideró que "no es posible saber qué clase de atleta pudo haber sido, ya fuera como receptor o como back defensivo. Creo que pudo haber hecho las dos. Pero es tan buen jugador de basquetbol que tuvo que seguir ese camino y su corazón estaba en ello".

En cuanto a sus posibilidades de llegar a la NFL, ahora que sus días en la NBA están prácticamente agotados, el estratega aseguró que "es tan difícil como puede ser. Además tiene 32. No sé si alguien podría hacerlo, pero si alguien puede ese es Nate; así de versátil es como atleta".

Hasta el momento, el único que ha logrado jugar en ambas ligas ha sido Harry "Bud" Grant, quien en 1951, a los 24 años, dejó a los Lakers entonces de Minnesota, donde jugaba como delantero, para pasar a las filas de Águilas de Filadelfia, donde se convirtió en receptor.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Donald Trump visitará a la CIA para 'hacer las paces'
Fotogalería: Así fue la Marcha de las Mujeres en la CDMX
Transmisión en vivo: Marcha de las Mujeres contra Donald Trump, 21 de enero de 2017
Comparan a Donald Trump con villano de Batman por discursos similares en su toma de protesta
Harry Styles
Comentarios
Carroll considera 'casi imposible' que Robinson brinque de NBA a NFL