Publicación: 2016-09-22 22:00:18 Por: sysadmin  Fuente: Associated Press

Carter y Gennett brillan en victoria de Cerveceros

MILWAUKEE, Wisconsin, EE.UU. (AP) — Chris Carter bateó su 37mo cuadrangular de la temporada —empatando un récord en su carrera_, Scooter

Chris Carter, de los Cerveceros de Milwaukee, festeja en el dugout después de batear un cuadrangular contra los Piratas de Pittsburgh, en la séptima entrada del juego del jueves 22 de septiembre de 2016, en Milwaukee. (AP Foto/Jeffrey Phe

Chris Carter, de los Cerveceros de Milwaukee, festeja en el dugout después de batear un cuadrangular contra los Piratas de Pittsburgh, en la séptima entrada del juego del jueves 22 de septiembre de 2016, en Milwaukee. (AP Foto/Jeffrey Phe

MILWAUKEE, Wisconsin, EE.UU. (AP) — Chris Carter bateó su 37mo cuadrangular de la temporada —empatando un récord en su carrera_, Scooter Gennett conectó un cañonazo sobre la cerca de dos anotaciones por el jardín contrario, y Chase Anderson lanzó de manera sólida cinco entradas y dos tercios para ayudar a los Cerveceros de Milwaukee a evitar otra barrida en el Miller Park por parte de los Piratas al vencer a Pittsburgh por 2-1 la noche del jueves.

Pittsburgh llegó al encuentro tres juegos y medio atrás de Nueva York, San Luis y San Francisco, todos éstos empatados en el liderato de la lucha por el boleto de comodín de la Liga Nacional para la postemporada.

Anderson (9-11) permitió cuatro imparables dispersos — uno de ellos fue el primer jonrón del venezolano Francisco Cervelli desde el 30 de septiembre de 2015— ponchó a seis bateadores y dio un pasaporte.

Mejoró su marca a 3-1 en cinco aperturas contra los Piratas en esta temporada y ayudó a cortar su cadena de seis triunfos consecutivos en Milwaukee. Los Piratas los habían barrido en una serie de cuatro encuentros en el Miller Park a fines de agosto.

Tyler Thornburg lanzó el noveno episodio para su 12do salvamento en 17 oportunidades.

Por los Piratas, el venezolano Francisco Cervelli de 3-1, una anotada y remolcada. Los dominicanos Starling Marte de 1-1; y Gregory Polanco de 4-0.

Por los Cerveceros, los venezolanos Orlando Arcia de 3-0; y Hernán Pérez de 3-1. El puertorriqueño Martín Maldonado de 2-0. Los dominicanos Jonathan Villar de 2-0, una anotada; y Domingo Santana de 3-1.

te podría interesar

Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el
Últimas noticias: SCJN niega resolver amparo prisión domiciliaria Elba Esther Gordillo, hoy 16 de noviembre de 2016
Últimas noticias: Charles Schumer nuevo líder demócrata en el Senado, hoy 16 de noviembre de 2016

Videos relacionados:

Video Viral: Chimpance experimentó la realidad virtual y esto fue lo que pasó
Angela Merker será candidata por cuarta vez como canciller alemana
Tren descarrilado en India deja al menos 100 personas muertas
Barack Obama advirtió que EU no cambiará drásticamente su politica con América Latina
Drake
Comentarios
Carter y Gennett brillan en victoria de Cerveceros